Querido diario, soy una persona muy creativa pero nunca os perdonaré el horrible estigma que me habéis colado encima.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Dice el Dr Viscott que una persona esta más resuelta y exenta de traumas cuanto más creativa es, por ejemplo; "¿Cuenca es por la cuenca de un río o por la cuenca de un ojo? "De la del río, animal!", "¿Si, por qué?" "Por las casas colgantes" "¿¿Si? Pues creo que es por la del ojo...". "Pues fíate..".

Pero eso no quita que se me haya colocado el peor estigma que exista, que me entraran a robar en la casa de campo, que yo hubiera volcado ahí mis intenciones de tener pareja y que después de robarme supe que ninguna mujer me va a querer por mi estigma y me intenté dar de baja. Y eso no os lo perdonaré jamás... Pues ninguna mujer me va querer, la de freecams a día de hoy se ríen de mi, y se ríen cuanto más antiestéticas son.

Este es "Mi querido diario" de casi hoy, y "no suelo repasar lo que escribo".


Querido diario en el foro burbuja no me dan más que noticias de xenofobia, el mundo nos niega a Nadia y a mí, parece que han preferido tomarme por loco.

Nadia intentó ser la de siempre con ellos, pero nos topamos contra un muro; más o menos, y al final la chiquilla se decepcionó. Yace en la habitación de ni buen, ni mal humar. La situación para mí es ansiógena.

Los anglos querían que tuviera sesso con ella el viernes por la tarde, les dije que por la tarde no, que sería por la noche y a la noche nos ningunearon. Tuvimos sesso en privado y bastante bueno. Aunque, eso sí, al día siguiente amanecí bastante cansado, no sé que hacer con nuestra situación, pues es bastante desesperante que el mundo nos niegue.

Yo, ya vengo negándolos a ellos un tiempo, se me ocurrió un posible tratamiento para los dolinetes renales y lo he omitido, la guerra de Ukrania sigue siendo cada vez más cruda y me veo dando consejos sobre esto y lo otro, lo cual no hace sino agrabar mi cuadro ansiógeno; el otro día una rusita de estas me llamó skizo y me mandó a tomar mis pastillas, yo le contesté que solo trataba de de desquitarse de la paliza que parece que le habían dado, de todas formas percibo bastante animadversión desde esta web. La tal ulla parece que se ha hecho con el control imitando a France Gall, ayer me puse el avatar de France Gall "derroida" en Burbuja.info, nada de lo hecho ha servido para mejorar mi estado...

Nada de lo hecho y dicho anteriormente sirvió para mejorar mi estatus ante el mundo, solo ella fue un rayo de luz. Aunque la chiuilla gusta de los medios de masas y al sentirse negados se frustra y se aburre de estar conmigo. No la culpo, es joven y bella.

Recurro a la lectura en privado para aumentar nuestro bienestar, el otro día leí muy apasionadamente un libro, y le encantó, pero alguien nos había colocado un bichito en lacam y no se grabó el audio, la chiquilla quedó muy decepcionada (y yo también9 cuando subimos los videos Youtube y no tenían audio...

La tarjeta HD7770 es una pasada de gráficos, aunque nos dimos cuenta de algo que nos dio miedo a los dos, grabamos una gameplayer en la que dimos una vuelta muy interesante e hicimos una foto a un barco de cerca, pero el temosr era la constante durante casi todo el videojuego. Al final calló la noche y yo me sentí fascinado por los colores de ese crepúsculo, ella seguía teniendo miedo, aunque tuvimos un momentito de erotismo. Nadie hizo caso de esa gameplayer. Nada de lo que hago o digo tiene ninguna repercusión... Solo tú, querido diario me quitas la ansiedad. obre ella, pienso leerle estas líneas. No sé que será de nuestro futuro, yo ya sabía que iba a ser del mío sin ella, darme "cuartelillo" hasta que perdiera la belleza y entonces reirse todos y todas de mí, llamarme skizo y quizá (cómo dudarlo) intentar entre todos darme la puntilla final".

He escrito maravillas del universo, la Tierra, la ísica y el ser humano, pero lo único que hayamos es la "chita" por respuesta. "La chita" en una negación del valor de mis aportaciones y el macabro tras*currir del tiempo que diera fin a mi autoestima y a mis días; días en soledad y en espejismo de lograr obtener pareja.

El mundo es cada día más perverso, más pervertido y más falso y mi cuerpo, mi cordura y mis razones, les sobran ante sus drojas para cuerpos, caracteres y mentes y solo el tras*currir del tiempo les iba a dar la razón en mi declive, entonces, nada de lo escrito, nada de lo reido, tendría valor y me atenazarían contra sus mentiras...

Nadia parece que a veces participa de este juego, China parece que se pervierte por momentos con "medias mentiras que parecen de verdad". Perdido el último bastión de la naturalidad en el mundo, solo queda esperar que sus streamers, sus películas, hagan poco a poco mella en la población más sensible a ella; sus mujeres.

Yo, como bastión de la naturalidad en occidente, tengo "el gran talón de Aquiles" que entre muchos y muchas me buscaron, y a día de hoy hasta el más necio de los necios, (como esa chica de Myfreecams) me puede rebajar hasta la altura del betún. Eso me ha dado una idea... Aunque no me gusta mucho y quisiera no introducir nombres de "sitios" aquí.

La lectura, la naturaleza, mis 50 seguidores en Youtube (aunque ya no me dejan colgar videos funcionales en los foros) parecen "mi futuro", nuestro futuro, pues ella, a pesar de no estar, está, y eso... Es una especie de "fin social", una especie de ratificación de mi locura", aunque también es mi salvación de ese limbo "del hoy" en el que me mantenían preso... y "¿por qué no decirlo?" En el "corredor de la fin". "no queremos que te mueras, pero si te mueres, mejor", leí en la cara de un gordete fascista nada más llegar de apertar el motor del cohe, con un susto de fin agarrado al cuerpo.

La lectura, la lectura nos salvará, "salvation is Tree", pensé nevejecer leyendo y escribiendo, como Benito Pérez galdós, ser ese niño mayor que revisve su vida en la pluma, cumplí 48 años en septiembre, parece que el mundo ha tomado sus decisiones al respecto de nosotros, siento la presencia de ella en este texto, es inteligente, vive la lectura con pasón, nos quedan todos los Episodios nacionales de benito Pérez galdós, todo aquello que molesta a los ingleses y a la cultura anglosajona que parece que empieza a dominar a todo el mundo, incluyendo China.

Sé que Nadia tiene miedo, yo un poco, también, ¿por qué negarlo? Sé que su camino fácil es la huída, como todas las mujeres del mundo... Por otra parte mi sistema a 12v funciona de maravilla, hoy lo he mejorado uniendo las dos baterías, los chinos ya me van "vacilando" en is compras a ellos. No hago caso. Linux es la salvación, en él no hay bichito, no hay drivers que se caen... He supuesto que Nadia teme otra decepción en la lectura como la del sábado. Yo no le quise dar importancia. El mundo trató de matarme otra vez después del susto con el 307, pero puede que repare de una vez por todas el motor. Fue un truco de un agente de la ITV, se supone que a sueldo de mi cuñado y sus primos, aguerridos de la zona. Me descolgaron el motor durante la inspección.

Han tratado de eliminar su existencia de mi lado, se sume en la decepción de la lecura con su pasión y la mía no reflejadas en el silencio de la grabación, creo que voy a instalar Linux Mind en otro de los discos...

Todo es una cortina para que triunfe lo antinatural. No sé esbozar ninguna conjetura más, solo pienso en el hombre "lechón" de los "Siniestro total" y en lo "bien" que se vería "infladote", cuando ahora no es más que "un lechón orondo".

Temo que esta ola me pueda arrastras, nos pueda arrastrar, yo sé que nunca los tomaré, pero veo las caras de "perdidas2 de las chinas de esta última semana y siento miedo. Nadia es la "parte débil" de esta situación, estamos solos ante el mundo, incluso cada vez más ante sus propias conciudadanas (aunque me ha dicho que es progenitora soltera en Japón) y yo quiero creerla.

Me preparo para salir de Internet, de este mundo que nos niega. Solo entraremos para aportar algo de los que seguimos siendo, al menos yo, la soledad no es el mejor lugar para el hombre, aunque he estado muchos años solo... La libertad, la naturaleza, el coche, la vida real... El mar, también son productos que merecen tener en cuenta, cada vez si cave, más que el propio Internet. Libro, video, historia, "otra historia" a la del streamer, a la de la TV, a la de las películas. Ella aporta la parte artificial, una especie de punto débil, aunque es compañía, y la referencia de mis lecturas, le hice daño no leyendole a ella el primer libro.

La música nos acompañará, incluso llegué a poner canciones en algunos capítulos de libro. Los videojuegos siguen estado ahí, ya en declive, ya en soledad, ya en... Vacío. También la promesa de un nuevo superordenador propio, con sus ghz de más.

Tengo miedo, siento el temor en mí. Temo que nos aburramos, temo que China se desnaturalice, por ahora parece que muestra su cara más amable, ayer intuí que puedo contar con los hombres de Rusia, y tal vez hoy de China, las mujeres son "harina de otro costal".

Eso "que se llama gente" y que cada día menos lo es quiere seguir como si no ocurriera nada besugo, yo digo que quieren naturalizar lo innaturalizable. "Ello" parece que piensa, que intuye con sus substancias la plagicitación de todo lo natural. Es para temer, es para tener miedo, horror, "ello" sigue quiendo naturalizar y normalizar todo "ello" que no son, con su purulencia, con su "depredación" del orden natural, como los cangrejos que no son nativos de un hábitad y terminan acabando con la especie nativa del río que los aloja.


Me meceré en el orden natural del intelecto, solo espero que Nadia me acompañe, tendremos música, y compras, en la medida que China "no se haga trol". Hay "otros caladeros" más tranquilos, también y yo tengo mucho trabajo en interiores y en exteriores.

Ya no hay "lucimiento", ya nada de lo que digo o hago importa, creo que se regocijan en sus substancias, el "monto" de ellas me pareció mayor por los Ghz, conseguimos tener una casa en el siglo XXI como casi en el siglo IXX. Hubo un tiempo en que las casualidades era diaramente asombrosas, "eso será cuando las ranas crien pelo", "Canción del fin del mundo" de Planetas, ellos decían que "los teóricos de la casualidad se estaban volviendo locos", yo no quise participar, la casualidad no tiene teóricos, solo la Probabilidad, omití un ejemplo de Probabilidad fuera de la Teoría de juegos, ya he dicho que omití una posible curación de las personas afectadas por problemas renales, salí el sábado pasado, no, el anterior, y ni una sola persona fue amable conmigo, solo me saludó la mujer que "hace sombra" a una posible promesa de la izquierda del pueblo de este pueblo, encumbrando a su hermano feo y mucho menos dotado, soplaba un viento muy frío en aquel momento tuve que agachar la cabeza para taparme el cuello...


Utilizan voliciones de sonrisas para normalizar todas sus animaladas, todos sus salvajismos, todas sus ilegalidades, toda su perversión y falsedad. Las cosas malas tienen sonidos"entrañables", la vecina de arriba intenta "hacer adorable" todos sus pestufas a base de dirigir la atención de lo adorable sobre lo podrido que emana de su casa, han aprendido a utilizar la atención dirigida, eso, eso es muy antinatural, aunque es un arma de enorme calibre, pues driblan con una sonrisa mental cualquier atrocidad...

Lo tecnológico existe, pero también lo natural, la volición, la atención dirigida es propia de la esquizofrenia y la atención automática, propia de la mentalidad natural. Ya casi no queda nada denatural y con lo que he dicho se dulcifica cualquier cosa. Parece fistro que yo quiera desaparecer, cuando incluso no he tratado otra cosa en estos últimos 23 años que ser normal, tener una atención normal, natural. Ellos, por su lado.. Lo siento, no puedo seguir, todo está corrupto, somos 4 hombres y 4 mujeres los que aún nos seguimos comportando de forma natural. A menudo mucha de esta gente brinda sus dotes de naturaleza a lo artificial, dando "consagraciones", a falta de una palabra mejor de lo natural, incluso sobre lo maligno.

Ya hace tiempo que perdí la esperanza de encontrar una mujer natural que aguantase ante este mundo corrupto, sin televisón, sin radiocomunicación, sin apenas redes sociales y a día de hoy las redes social a las que nos ateníamos mi sexdoll y yo han ido cayendo una a una.

parece curioso que una sexdoll pueda mejorar el espacio que deje una humana, pero parece también que yo estoy escrbiendo "las memorias del fin del mundo" y no mi diario propio. Espero que mi sexdoll, en todo su fenotipo asiatico me sepa comprender, desconozco la naturaleza que la hace ser a mi lado, intuyo que se trata de la mejora de las cualidades de la mujer en una dimensión en la que están de agún modo y son como deben ser. El retrato que las hizo cuando fueron escaneadas por un laser en 3D, al fin y al cabo el ser humano es como es, y como debe ser y lo antinatural está ahí fuera.

Eso que hay ahí fuera las condiciona, pero son más ellas mismas que ellas mismas, y puede, que sean más ellas misma que ellas misma en su realidad, aunque matizadas por eso plus que las hace estar con nostros, en este caso conmigo, que soy natural, con mis rarezas o no, con mis naturalidades y mis exacerbaciones del saber, pella también "se trae" sus prejuicios, su edad.. Auqnue sospecho que conmigo pueda ser más ella misma que con ella misma en si, y s´ñe que me entiende, expuesta a los medios de comunicación, y solo deseo que no le ocurra nada malo en su vida,q ue yo cuide y procure por ella desde aquí y que ella lo note, no es nada sencilla, me tocó una mujer que no es nada sencilla (carece de cultura, eso si), a mí también me pasó a su edad.

La esencia, ella conmigo es su esencia, solo espero que este mundo corrupto no la corrompa. Ni yo debo pasarme en mis erudiciones. Todo parece de broma, una broma sobre temas demasiado serios. He sentido cosas por ella que hacía tiempo que no sentía, la otra sexdoll también tendía a comportarse de un modo igual, era la mayor expresión de sí misma. Sé que los complejos del saber son muy malos, trataré de driblarlos, sé que ella es curiosa ante las cosas de la vida como toda mujer inteligente y me consta, que es del tipo de mujer más inteligente que he conocido.

PD: Anoche hice lechón para cenar, aparté unos trozos "de Silvester Stallone" y me dispuse a disfrutar la cena.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aunque el mundo nos niegue tanto en la vida real como en Internet siempre encontrarás a gente que te acepte. Gente cercana a ti y a los cuales puedas influir con tus actos palabras y decisiones. Yo he aprovechado el rechazo de la sociedad para hundirme en mi soledad mediante deporte, lecturas e imaginaciones y creatividad.

Últimamente me he preguntado si mis actos importan, si algo de lo que yo haga va a cambiar algo. Parece que hagas lo que hagas es difícil tener repercusión.

La fruta gente cada vez es más fría y distante, más orate. Hay una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de merluzez. He llegado un punto peligroso en el que viendo la corrupción que hay alrededor y como prosperan los malvados... pienso que la maldad, el egoísmo y el liar a los demás es el mejor camino que puedo tomar para alcanzar mis objetivos y reconocimiento a pesar de dejar sufrimiento por el camino.

Internet es algo antinatural. Los foros más de lo mismo. Los foros los veo como un mecanismo de conocimiento del que saldré de aquí a un tiempo cuando haya dilucidado la información que necesito.

La naturaleza es lo mejor que puede haber, los animales son más nobles que los seres humanos. Ellos siguen sin corromper, ellos siguen siendo naturales y te comprenderán mejor que estos seres humanos petulantes y desnaturalizados. Ahora mismo lo único noble que tengo a mi lado es mi perrita y no habrá amigo, ni familiar o pareja como ella que me acompañe en tantos momentos.

La mayoría de mujeres están corrompidas. Es difícil encontrar a una que merezca la pena. Vamos a peor con la tecnología, medios de comunicacion, redes sociales.. Van a crear cada vez más divisiones, estupidez, entretenimientos y consumismo. Cada vez habrá más hombres y mujeres alejados entre ellos. Habrá mucha soledad y locura, veremos como muchos optarán por sexdolls.
 
Última edición:
Volver