Queremos saber quién califica los hilos

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Es la leche, cada vez que hay un hilo interesante (que apunta a los tejemanejes de la Casta) enseguida aparece la calificación de una estrella del hilo. La calificación de los hilos no debería ser anónima.

Vale, una estrellita y pole.

Yo soy uno de los que echa mano de las estrellitas y reporta hilos fuera de subforo así que contesto por la parte que me toca. Gran parte de los hilos de 1 estrella tienen 1 estrella porque son una soberana cosa. Y cuando hablas de identificar a "la Casta", eso está sujeto a interpretación. Para muchos foreros, "la Casta" son sólo banqueros y políticos mientras que para otros "la Casta" son todos los miembros de las fuerzas del orden, los ventanillas de los bancos o el 90% de los autónomos. Para los comunatas del foro, practicamente cualquiera que no les ría las gracietas a uno de sus gorilas es el enemigo. Y mejor no hablemos de los que meten en el saco a los judíos, los reptilianos o la "mafia farmacéutica" que lo han leído en una web que puedes vivir 200 años sano sanote a base de hacer Yoga, comer yogur y absorber limones.

Sin saber primero qué entiendes por "la Casta" es difícil reponderte.

Yo soy uno de los que echa mano de las estrellitas y reporta hilos fuera de subforo así que contesto por la parte que me toca. Gran parte de los hilos de 1 estrella tienen 1 estrella porque son una soberana cosa. Y cuando hablas de identificar a "la Casta", eso está sujeto a interpretación. Para muchos foreros, "la Casta" son sólo banqueros y políticos mientras que para otros "la Casta" son todos los miembros de las fuerzas del orden, los ventanillas de los bancos o el 90% de los autónomos. Para los comunatas del foro, practicamente cualquiera que no les ría las gracietas a uno de sus gorilas es el enemigo. Y mejor no hablemos de los que meten en el saco a los judíos, los reptilianos o la "mafia farmacéutica" que lo han leído en una web que puedes vivir 200 años sano sanote a base de hacer Yoga, comer yogur y absorber limones.

Yo no considero "casta" a los políticos. Están los que son, pero no son los que están. Cualquier anarko y ácrata meterá a esos en la definición y harán escarnio.

AL final, todas las lloronas que lo son porque el foro no es tendencioso acaban enseñando alguna de sus patitas.

Los hay obsesionados por los zanks, las estrellitas y, en general, la visibilidad de sus ideas.

Yo soy uno de los que echa mano de las estrellitas y reporta hilos fuera de subforo así que contesto por la parte que me toca. Gran parte de los hilos de 1 estrella tienen 1 estrella porque son una soberana cosa.
Y cuando hablas de identificar a "la Casta", eso está sujeto a interpretación. Para muchos foreros, "la Casta" son sólo banqueros y políticos mientras que para otros "la Casta" son todos los miembros de las fuerzas del orden, los ventanillas de los bancos o el 90% de los autónomos. Para los comunatas del foro, practicamente cualquiera que no les ría las gracietas a uno de sus gorilas es el enemigo. Y mejor no hablemos de los que meten en el saco a los judíos, los reptilianos o la "mafia farmacéutica" que lo han leído en una web que puedes vivir 200 años sano sanote a base de hacer Yoga, comer yogur y absorber limones.

Eso:Aplauso:, a ver si queda claro quién es "la casta" , con el mismo criterio para todos, porque mientras tanto para mí "La Casta" más conocida es esta:D:

Mt-Wp-Laetitia-Casta-0020.jpg

A mi me parece muy bien que la calificación sea anónima, después de todo es algo democrático (se calcula la media de todas las estrellitas). Hasta ahora la verdad que no he visto ningún hilo con pocas estrellas que no se las haya merecido. Si tú piensas que esto no es así, pon ejemplos. Sino interpretaremos el primer post como una pataleta de niño incomprendido

Volver