Queréis verme la kalimba un rato? aquí tenéis mi kalimba nsfw +18 (sólo entrar mayores de edad con el dni en la mano)

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
A esto extremos de degeneración hemos llegado que hay gente en este foro - no diré nombres pero todos sabéis a quién me refiero - que sólo quieren verle la kalimba a otros foreros. Me provocáis un profundo ardor de estomago. Un rechazo frontal y total. Este foro está hecho un ardor de estomago por los miradores de kalimbas.

En todo caso, aquí tenéis 42 segundos (NOMÁS porque es muy fuerte) de kalimba

taluec

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver