Quemar un c4 zaino es tan fácil como...

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz AMD5500
Desde
19 Jun 2020
Lugar
Ni bien "posicionao..."
"Tirar un trozito de cerámica de bujía" a un cristal (eso lo he visto yo) hacerlo añicos, verter la gasolina en los asientos y el salpicadero, dejar un reguerito (yo no fui...) fuera (hará ¡flom!) y marcharte con pies ligeros.

Cuando "ruedo" al zancudo el el Half Life 2 delante de las chicas tenía que haber un círculo de energía "dentro de la ducha" (como en todas las otras) al haber 2 (o 3), tuve que dejar de jugar, nada más haber apiolado al zancudo y saber que era trampa.

Era dejar de jugar nada más "rodar" al zancudo. Anoche "rodé" al zancudo, así que no toquéis los corazones que era no apiolar al zancudo. "Buona sera" forma parte del "jueguecito" de allanamientos de jovenlandesada y tal.

Y quemar un coche para que?

Averigua que hace el majara esquizofrénico este de la novia de goma en sus ratos libres...

A ver si se actualiza teniendo brotes con juegos más modernos, que el Half Life 2 tiene veintipico años, cualquier día sale en la tele por liarla pensado que es Freeman...

Última edición:
Prueba a encender C4 en tableta, como los que están rodeados de vírgenes tras el 11-M.

Volver