Sociedad: Quedan esperanzas. ¿cómo frenar los abortos aunque no puedas modificar la ley? (200.000 asesinatos evitados)

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Por esos trucos del malo, como las leyes de aborto modifican leyes PENALES, en general no pueden ser modificadas salvo acción del Congreso, una vez que logran colarlas, no hay modo de frenarlas hasta que consigas una mayoría importante al respecto.

250.000 bebes asesinados con la batería química o los raspajes quirúrgicos.. y todo a cargo de los IMPUESTOS CIUDADANOS (aborto "gratis").

En el caso de Argentina la Ley del Aborto tuvieron que colarla entre gallos y medianoche, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con los legisladores votando "vía Zoom".

Pues bien, me tengo que sacar el sombrero porque Milei encontró el modo de lidiar con el tema legal al que se enfrentaba.

O se pagan las pastillitas de su bolsillo, o empiezan a amar con condón, o se casan y tienen los hijos.

Los gritos de las feminista radicals todavía no se han hecho escuchar (el ajuste es TAN DURO que si salieran a quejarse quedarían como dementes). Antes de sus asesinatos químicos, habría que encontrar dinero para subir jubilaciones, sueldos y mil otras cosas más importantes.

En este caso:

Fuerzas del Cielo = 1
Asesinos de Bebés = 0

La mujer aceptó tener familia en vez de abortar... y este fue el resultado.

Volver