¿Quedaban bolsones romanos a principios de la edad media?

Memoria

Madmaxista
Desde
7 Mar 2018
Me refiero a reinos romanos gobernados por romanos, en medio de las masas invasoras de Sajones o Francos. Cuánto duraron. ¿En África qué hubo? Me consta que en Túnez sobrevivieron comunidades enteras durante el Califato

El Vaticano, ¿te parece poco?, pues si es poco, por lo menos lo fue hasta hace poco hasta que nombraron sucesivamente a un eslavo, un germánico y a un amerindio.

Eran griegos garrulo, de hecho acabaron hablando en griego garrulín, toda anatolia estaba colonizado por griegos, a parte de que odiaban a la población de la península itálica, como se atestigua la matanza de venecianos en Constantinopla en barrios habitados por ellos.
Y los galos eran galos, no romanos. Los hispanos, hispanos, etc. Los italianos del norte galos también, etc.

Y los galos eran galos, no romanos. Los hispanos, hispanos, etc. Los italianos del norte galos también, etc.

Memeces, un pueblo lo hace su cultura y sus gentes, la zona oriental era griega y con esa división renació y se disgrego de la zona occidental que hasta ahora ostentaba el poder absoluto, ya te digo garrulín que el Imperio romano de oriente poco se parecía al comenzar las invasiones al Imperio de Occidente, ya casi eran dos entes diferentes, como una Francia - España enfrentándose a hordas de jovenlandésnegros, colaboración si pero a la hora de la verdad si puedo te mando todas las hordas a tu territorio y te los comes con patatas, como así fue y así se salvo de casi todas las palos, concretamente 1.5 millones de pagapensiones.

Memeces, un pueblo lo hace su cultura y sus gentes, la zona oriental era griega y con esa división renació y se disgrego de la zona occidental que hasta ahora ostentaba el poder absoluto, ya te digo garrulín que el Imperio romano de oriente poco se parecía al comenzar las invasiones al Imperio de Occidente, ya casi eran dos entes diferentes, como una Francia - España enfrentándose a hordas de jovenlandésnegros, colaboración si pero a la hora de la verdad si puedo te mando todas las hordas a tu territorio y te los comes con patatas.
Bizancio era Roma, Occidente eran regiones de cultura bárbara como Vascongadas.

Me refiero a reinos romanos gobernados por romanos, en medio de las masas invasoras de Sajones o Francos. Cuánto duraron. ¿En África qué hubo? Me consta que en Túnez sobrevivieron comunidades enteras durante el Califato

Venecia fue fundada por refugiados romanos del Si. V en una laguna precisamente para defenderse de los germanos.

Venecianos, pero no te preocupes luego se vengaron ayudando a germánicos cristianizados para invadir Bizancio y fundar un Imperio latino, el chiste se cuenta solo.
Solo un vasco podría alegrarse de que Turquía ahora esté en manos de sus hermanos de raza turcochinos. Que fue lo que provocó el acoso durante siglos y la oleada turística de Bizancio por los bárbaros, azuzados por mercaderes judíos de Venecia.

Solo un vasco podría alegrarse de que Turquía ahora esté en manos de sus hermanos de raza turcochinos. Que fue lo que provocó el acoso durante siglos y la oleada turística de Bizancio por los bárbaros, azuzados por mercaderes judíos de Venecia.

He aquí la composición genética de una extremeña, te puedes imaginar como sera el tuyo, bueno si tu neցro llegara al 3%, lo que hace que tu lado africano llegue al 11%, lo de lo judío no es algo que sorprenda. Lo sorprendente lo poco puramente español que tienen los extremeños un 56.2% es muy poco casi al mismo nivel que un canario, dicho sea no eres español, geneticamente hablando.

sh-grandmother-old-vs-new-results-v0-eyy420r1ja9d1-png.1957061

Última edición:
Volver