Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bizancio.Me refiero a reinos romanos gobernados por romanos, en medio de las masas invasoras de Sajones o Francos. Cuánto duraron. ¿En África qué hubo? Me consta que en Túnez sobrevivieron comunidades enteras durante el Califato
Bizancio.
Y los galos eran galos, no romanos. Los hispanos, hispanos, etc. Los italianos del norte galos también, etc.Eran griegos garrulo, de hecho acabaron hablando en griego garrulín, toda anatolia estaba colonizado por griegos, a parte de que odiaban a la población de la península itálica, como se atestigua la matanza de venecianos en Constantinopla en barrios habitados por ellos.
Y los galos eran galos, no romanos. Los hispanos, hispanos, etc. Los italianos del norte galos también, etc.
Bizancio era Roma, Occidente eran regiones de cultura bárbara como Vascongadas.Memeces, un pueblo lo hace su cultura y sus gentes, la zona oriental era griega y con esa división renació y se disgrego de la zona occidental que hasta ahora ostentaba el poder absoluto, ya te digo garrulín que el Imperio romano de oriente poco se parecía al comenzar las invasiones al Imperio de Occidente, ya casi eran dos entes diferentes, como una Francia - España enfrentándose a hordas de jovenlandésnegros, colaboración si pero a la hora de la verdad si puedo te mando todas las hordas a tu territorio y te los comes con patatas.
venecianos o judíos? Si estaban en Constantinopla estafando a la gente es normal que fueran tratados como merecían.como se atestigua la matanza de venecianos en Constantinopla en barrios habitados por ellos.
Bizancio era Roma, Occidente eran regiones de cultura bárbara.
Me refiero a reinos romanos gobernados por romanos, en medio de las masas invasoras de Sajones o Francos. Cuánto duraron. ¿En África qué hubo? Me consta que en Túnez sobrevivieron comunidades enteras durante el Califato
venecianos o judíos? Si estaban en Constantinopla estafando a la gente es normal que fueran tratados como merecían.
Solo un vasco podría alegrarse de que Turquía ahora esté en manos de sus hermanos de raza turcochinos. Que fue lo que provocó el acoso durante siglos y la oleada turística de Bizancio por los bárbaros, azuzados por mercaderes judíos de Venecia.Venecianos, pero no te preocupes luego se vengaron ayudando a germánicos cristianizados para invadir Bizancio y fundar un Imperio latino, el chiste se cuenta solo.
Solo un vasco podría alegrarse de que Turquía ahora esté en manos de sus hermanos de raza turcochinos. Que fue lo que provocó el acoso durante siglos y la oleada turística de Bizancio por los bárbaros, azuzados por mercaderes judíos de Venecia.