Queda claro que el jovenlandésnegrismo prevalece al hembrismo. El zumbón Benjamin Mendy absuelto de 9 cargos de violación.

ischainyn

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Denunciaron un total de 9 mujeres y le han hecho dos juicios. Ha sido absuleto en los dos. Que dicen que no han encontrado elementos lo suficientemente concluyentes para inculpar a Mendy. ¿Entonces que huevones pasa aquí?¿Que ha habido 9 mujeres, nada menos, que han mentido para recibir una indemnización?, ¿les van a enjuiciar por falsa denuncia? ....¿O es que al ser negrito zumbón el "yo si te creo hermana" se convierte en "yo si te creo negrito"?

Benjamin Mendy sale del infierno: absuelto de todos los cargos de violación

El exfutbolista del Manchester City ha sido declarado no culpable del último caso de violación y de intento de agresión una vez que el jurado no ha encontrado pruebas verídicas

Benjamin Mendy ha sido declarado «no culpable» de todos los cargos de violación e intentos de violación que se le acusaba en los últimos años. El futbolista de 28 años fue acusado en agosto de 2021 de atacar a una mujer de 24 años en su mansión de 4 millones de libras esterlinas en Cheshire (Inglaterra). También tenía una denuncia por intento de violación de una segunda mujer de 29 años, en octubre de 2018.

El joven francés ya fue absuelto en enero de este mismo año. Entonces, el jurado de Chester Crown Courtde, compuesto por seis hombres y seis mujeres, le juzgaba de seis presuntos casos de violación y uno de agresión sensual. Mendy llegó a negar estos hechos y se declaró inocente ante el juez. «Me he acostado con más de 10.000 mujeres. Nunca obligaré una mujer a tener sesso», llegó a afirmar el francés.

En estos dos últimos casos, el veredicto dictaminó que los hechos y las pruebas no son lo suficientemente concluyentes para inculpar a Mendy, y queda libre de toda pena. El internacional francés se echó a llorar cuando el presidente del jurado leyó los veredictos de inocencia. A su salida de los juzgados, se dirigió a las cámaras de televisión para decir una sola palabra: «Alhamdulillah», una expresión árabe que significa «alabado sea Dios». Después, se negó a contestar a cualquier pregunta que le hicieron los periodistas allí presentes.

Campeón del mundo con Francia en 2018 y apartado por el City desde 2021, el exfutbolista del Mónaco llegó al Etihad en el mercado veraniego de 2017 a cambio de 58 millones de euros. Actualmente está libre tras acabar contrato con los ingleses este mismo verano, equipo donde jugó 75 partidos y en los que anotó dos goles y dio 14 asistencias.

Volver