¿Que yo quien me he creído leyendo libros desde niño? ¿un niño "bien"?

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.598
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Yo a picar piedra como una mula, como mi padre (que no trabajó mucho) "Que quien no se parece a su padre es un lechón" dice el hermano de mi padre. Ni mi progenitora, ni mi padre, ni mis hermanos son lectores, solo este ultimo se junto con una especie de pseudointelectuales que ya las vi que me tenían envidia cuando iba ala biblioteca de niño y le han pasado libros bastante malos del círculo de lectores y yo le enseñé a leer y hoy me vacila de ello ¡increible! 0_0.

Pues, este pueblo de paletos dice ¿que que quiere decir que yo lea y escriba? Incluso que quiera estudiar, que yo suspendo si o si, aunque me vayan muy bien los estudios. Que mi hermana "se caga en el lenguaje de mis sentimientos" y que "ella si sabe escribir, ella si vale". Y el otro ocupa mi lugar, más bruto que "un puente".

Y que el que he de tirar del arado he de ser yo, que "eso de leer libros ¿qué quiere decir?" que eso solo lo puede ser el "furia porcina", que no sabía leer ni en 6º de primaria y ahora tenista rico, hijo de mi progenitora y sobrino de si tío. Cando ya digo que es más bruto que una puente, y así todos felices y satisfechos del que tiene verdera vocación por los libros esté poniendo puertas de 300kg con cemento, y el que le gustan las obesas zafias, y él mismo es zafio esté tomando el sol en su piscina y leyendo, como la otra hermana, mientras cagan, para aparentar ser yo.

Así,"son todo yo", y en los musculos en la calle también, no es que solo por mandar arar vaya a ser musculutura 1º, ¡también hay que quitarme la musculatura! ¡¡¡¡¡porque una persona que lee libros como va a ser don musculatura!!!!!

¿Que te crees tú? Y así "todos/as nos se quedan con él, con mi clase y "con mis puntos", si hasta mi padre me aborrecía por mi ingenio, y mientras "nosotros" (todos) solo servimos de hablar para soltar a la mesa.

Te quitan hasta la honra de haber llegado desde sin título a la universidad.
 
Última edición:
Aun veo a la fruta de la mujer del hijo menor de mi progenitora decir "es que era inaguantable"... "Españolas muy cerditas".
 
Volver