Que vengan un juez y un forense...

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Lugar
Madrid, Tetuán
... a confirmar la fin del foro.

Visto que no pasa nada por abrir hilos sarama en el principal, abro éste para lamentar la fin del foro. Más bien su metamorfosis en la cosa poco buena que es ahora. Un puro vómito.

Si algún administrador decide banearme, no será la primera vez. Sólo que esta vez me va a traer al pairo.

Fue un gusto participar este foro cuando era grande.

será que no se lo hemos dicho veces a calopin y sus acolitos

cosa y mas cosa, él ha preferido el dinero a la calidad y estas son sus consecuencias

para cosas mejores

insumisión

Euriborde...el foro ha sido "invadido" por "frutalocuristas" y forococheros frustrados que no consiguen una invitación.

¡¡Que tiempos aquellos del 2006!!...cuando cuatro gatos creíamos a pies juntillas en la explosión de la burbuja, y que llegariamos a ver bajadas del 70%.

En fin "Caudillopez" sabrá lo que tiene que hacer o "dejar" hacer.

En el fondo, si lo piensas, es un exito.

Antes el que entraba en este foro era un friki, un loco que pensaba que los pisos debian bajar y decir que entrabas en el foro era casi motivo de sorna. Hoy en dia el burbujismo se ha extendido y esta es la consecuencia logica.

La mitad de los hilos de cosa los abre gente registrada aquí desde hace años y sus multinicks.... no creo que sea problema exclusivo de los que hemos ido llegando después del 2006.

Si no os gusta el foro intentar abrir vosotros uno... asi aprendereis ciertas cosas.

Estoy deacuerdo de un tiempo a nuestros dias el foro da cada vez mas ardor de estomago.

El foro es como un ser vivo, que se adapta y evoluciona en función de la evolución misma de los acontecimientos y de la situación patria.

El hecho de que de un tiempo a esta parte se haya llenado de pomperos soltando insensateces y abriendo hilos por temas de lo más chorra no es más que un reflejo de como evoluciona la sociedad hijpanistaní. Todo es muy confuso y sucede demasiado deprisa. A nosotros nos sucede lo mismo.

La solución siempre es la misma: contra el hilo tendencioso y fuera de lugar existe la virtud de pasar olímpicamente del mismo y centrarse en los temas realmente interesantes y burbujistas. Los ponentes de los mismos se acabarán cansando y desaparecerán.

Bueno, a las moscas les encanta la cosa.

Me voy

Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

... a confirmar la fin del foro.

Visto que no pasa nada por abrir hilos sarama en el principal, abro éste para lamentar la fin del foro. Más bien su metamorfosis en la cosa poco buena que es ahora. Un puro vómito.

Si algún administrador decide banearme, no será la primera vez. Sólo que esta vez me va a traer al pairo.

Fue un gusto participar este foro cuando era grande.

Sin haber pisado la principal en meses, me imagino, como está aquello.

Pero bueno...si esto es "lo que los foreros quieren", pues no hay que mucho que discutir...:D

No hace falta un juez ni un forense, el foro esta muerto. Se abren hilos cosas en la principal y no se si es que no hay moderadores disponibles para moverlos, o no los ven, o pasan del tema.

querido líder escribe un monton de reglas, pero predica en el desierto. Creo que tal vez se necesiten mas moderadores.

y lo dices tu que ni intentas ser cibertita

Volver