Qué vais a cenar esta noche?

Desde
31 Oct 2014
Nosotros; pimientos del piquílo con ventresca de bonito, esparragos y de plato principal; bemoles fritos con patatas y foie fresco…
De postre quesos varios con membrillo, Yogurt de la Ermita, Creme Brulee y turrones varios…
Vino el que venía con las cestas que me han dado, luego un par de copas y a dormir…
No sé si Bourbon, ginebra o vodka?
Y esto es todo…
Feliz año a todos, burbujo!!!
Un saludo y cuidaos…

Vinos de la cesta... a mi no me han dado cesta. Se vé que el jefe ha leído eso de va consumir su querida progenitora se le hacía duro aplicarselo a él mismo y nos lo aplica a los empleados, no dando cesta, incentivo ni extra. Valiente palillero.

Yo si me hubiera cenado un Mardonah creo que me hubiese quedado mejor. Pero la cena de nochevieja con la family es sagradah.

Menú.

- Ensaladilla rusa.
- Mejillones al vapor.
- Salazones d´esos
- Carne a la brasa. (Que todos hemos rehusado tomar)
- Lichis.

Mi vieja resfriada y mi hermana que cocina igual o peor que yo.. pues a ver. Lo único bueno es que parece que no tengo indigestión como en nochebuena que me dura una semana.

Vino de la cesta, pimientos riojanos en tiras (de Tricio) con un chorro de aceite y un ajo picado, chorizo de La Rioja y canelones caseros. Turrón de la cesta y las uvas las tomaremos con los españoles de Ferraz.

Volver