¿Que transistor, radio me compro? dudas

nololeo

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Hola
Dudas por una radio que he encontrado y que reune todas las caracteristicas que quiero.
Está a buen precio, rebajada de 209 a "solo" 139, pero igual es porque ¿el bluetooh está algo obsoleto?

BluetoothNFC
AVRCP (Reproducir y Pausar)

,he leido al respecto, pero de lejos conozco del tema.
El 5.0 es el más actualizado o 6.0, ¿que implicará cuando conecte el móvil, será mas básico lo que pueda enviarle via bluethooth, mas limitado?, menos distancia?...
¿un podcast que esté escuchando podré adelantar y atrasarlo?

¿merece la pena o está ya obsoleta?

gracias

ni idea, a wikipedia he ido,
Lo quiero un poco mas sofisticado, necesito mas cosas, salvo wifi.

Disculpad mi posible atrevimiento, pero no entiendo el comprar una radio pudiendo comprar un buen altavoz bluetooth (sin radio) y utilizarlo con el teléfono, mismamente.

Y con la app VRadio en el teléfono (para Android), mismamente.

Una radio me parece una antigualla.

Disculpad mi posible atrevimiento, pero no entiendo el comprar una radio pudiendo comprar un buen altavoz bluetooth (sin radio) y utilizarlo con el teléfono, mismamente.

Y con la app VRadio en el teléfono (para Android), mismamente.

Una radio me parece una antigualla.
Ya que comentas, que lo agradezco, te digo que la radio que pienso de momento comprar es una Sangean.
Yo le doy importancia a que el aparato sea una radio antes que un altavoz, luego si ademas tiene bluetooth y un buen altavoz, pues mejor.
Hay otras radios altavoces, de otras marcas tambien "premiun" que son unos pepinos, incluso más caras que esta marca.

Ha de tener la radio una recepcion buena, antena, altavoz algo potente con sonido nitido, bluetooth "moderno", mando a distancia, despertador y temporazidor.

Teufel, Ruark, Sangean, Lenco,... esas estoy mirando.

Y la duda que tengo es lo del bluethooth, que la Sangean ofertada que miro, parece un bluethooh no muy moderno.

Volver