Que trabajar acorta la vida es la opinión de un solo hombre.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
No es una teoría científica, aunque para el músico compondría "working not fuck" y para el catedrático de Psicología él viviría más que el mozo de carga y así se van quitando, uno a uno el ladrillo de no trabajar, cuando el músico simplemente diría "si trabajas no jorobas o amas", lo cual... También es una "excelente perla" hacia el hombre, digamos, medio.

Hubo un hombre, quien sin trabajar duro viviría más que mis abuelos (poco), aunque bastante funcional y viviría poco más que mi abuela, bien cuidada por todos sus hijos y yerno, pero hay otro hombre que tiene sobrepeso y vive, apesar de haberse roto el tobillo trabajando, llevando a su mujer (ya murió) a su hijastro y sus campos y trabajos como el de apicultor, repito, sobrepeso, tobillo roto y dos o tres trabajos.

Que el sobreesfuerzo no es bueno, yo diría que no, pero, también lo son cargantes otros agentes, estresores, como la informática-electrónica, la gramática psicógena o las drojas (porque la gramática psicógena existe desde hace muchos años). En cualquier caso no está clara la razón entre trabajo y longevidad, aunque yo, en mi propio estudio de todos los estudiosos de la Psicología y Matemática que estudié, me pareció percibir, pues era la hipótesis que sostenía yo, que quien tenía un motivo para vivir, ejemplo, su obra, vivía más tiempo, de media, casi que cualquier otro grupo humano; así el colectivo de científicos con un trabajo y una labor que recae en los libros tiene una esperanza de vida aproximada de en todos los tiempos de la historia humana de 81,5 años de vida; contando griegos, latinos, edad media (pocos autores) renacimiento y época moderna. El estudio se basó, simplemente en extraer en nº de años que la persona vivió, haciendo "una sencilla" o no sencilla suma o resta o ambas; Por ejemplo "de 1.815 a 1.899".

También me he fijado en la esperanza de vida de algunos de los grandes compositores y develan una edad de aproximación a la esperanza de vida igual a la de los grandes psicólogos, cuando estos autores hicieron, la mayoría sus obras entre el siglo S. XVII y S.XIV, si no me está mal a cálculo...

Así, Juan, que así se llamaba el hombre, pudo vivir hasta los 94 años para demostrarles a mis abuelos que se puede vivir igual o más tiempo sin trabajar duro, que es la hipótesis que siempre ha defendido los médicos y la Medicina sobre el trabajo y el ejercicio. Así la "fruta rata" que hay detrás de un teclado y toma esteroides anabolizantes no quiere ni oír li leer sobre esperanza de vida y trabajos físicos.

Todos "queréis" espantaros "a la Parca" de encima, sin que la ciencia concluya que vosotros podréis vivir más o menos en función de vuestros hábitos de vida, y de paso si le podéis quitar la mujer algún trabajador honrado y honesto con vuestro arte, mejor ¿no es eso?

Creo que mi abuelo se aburrió de vivir tanto sin comprender qué ocurría y mi abuela, que llevaba la casa, pudo llegar a darse cuenta de ese reto y "verlo", pero tenía un defecto para la deambulación tardía. Mi abuela, mi abuelo y su amigo vivieron respectivamente hasta las edades de 91, 93 y 94 años, correlativamente. Falta el hombre que dijeron que vivió fumando hasta los 120 años de edad. Ahora solo falta "Juanes" y "Tengo la camisa de color".

"Y sacos llenos de agujeros para tapar alegrías..." "Artista".

No sé si la esperanza de vida de los que tomaban esteroides anabolizantes en los 90 se quedó el 68 años "muchos no llegaron a los 52 años" dice el texto científico de un estudio en PDF que encontré en la WWW. Longitudinal, como deben ser los estudios de largo recorrido.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Buscad cuantos años han vivido de media viejos ultramillonarios. Y desde hace muchos años, cuando la medicina era la que era. No es solo no remar. Es que sin remar no tienes estrés, ni ansiedad, cabreos... Que te lleven a beber, fumar etc. para evadirte un poco de esa vida de cosa. Teniendo dinero de sobra puedes llevar una vida sana si quieres.

Volver