¿Que titulo honorifico pensais que habre de serme adjudicado tras banear Indenaiks y Ramsonraff?

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
¿Que titulo honorifico pensais que habra de serme adjudicado tras banear Indenaiks y Ramsonraff?

Como algunos sabreis, los foreros Indenaiks y Ramsonraff han sido pillados haciendo triquiñuelas desde su carguito de Moderadores.

Se han "bajado al pilon" y han usado el cargo para tratar de favorecer su credo pseuedoliberal

Como ha quedado demostrado tras 7 paginas de hilo y caches del google mediante :D :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...mio-y-manda-privados-hasteryscos-style-7.html

El tema esta, en que si bien, no se lo tengo en cuenta del todo, por que a fin de cuentasm son humanos, no como yo que soy un Ser de Luz.... tambien es obvio que habran de ser degradados con deshonor al rango de foreros rasos :XX: mas que nada a efectos pegadogicos y preventivos

El objeto del hilo, es abrir una tormenta de ideas
para ver que nuevo rango, se me podria añadir a los "galones" que ya ostento, para distinguirme por mis muchos meritos.

Empiezo yo, ya que se me habian ocurrido algunos en la linea de:

-DEFECTOR DE PSEUDO-LIBERATAS

-MARTILLO DE de derechasS

-AZOTE DE NEOLIBERALES

-CAZAMODERADORES
.... a ver que os parecen....

Última edición:
Y "orate los huevones nivel 1"
asi con los años podrias seguir hasta el fin de los tiempos y alcanzar el nivel "n"

Y "orate los huevones nivel 1"
asi con los años podrias seguir hasta el fin de los tiempos y alcanzar el nivel "n"

Nivel 1 me parece poco, aunque sea de "orate de los huevones", yo si me pongo, me pongo y tengo que ser lo mas de lo mas, en lo que sea.

Si fuera el de "orate de los huevones", me pondria a tope con ese tema e iria a por el maximo

puñetero amo o algo asín. querido líder debería de mirar mejor a quien pone de moderador, no basta con que parezcan foreros sensatos. Debería probar con los que directamente parecen desequilibrados.

Venga, Allsee, sal a echar curriculums que a partir de las cinco ya aprieta menos el calor.

Haz caso a Akita,sobre echar curriculum es doctor
Se doctoro en el inem matricula cum laude

Sin saber de qué huevones estás hablando, creo que la última elección de moderadores fue a sorteo.

jojojojo.....ese es demasiado poco grandioso. Habra de ser, necesariamente, alguno que haga exaltacion de mi personaje

Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los señores gurús burbujistas flajeladores de moderatas :D

(nos va a caer un baaaaannnn....jojojo....no se puede humillar tanto a los moderatas que luego pasan factura...)

¿Me he perdido algo?

A mi lo que me gustaría de saber es por que ha sido borrado :roto2: el post donde discutíamos amigablemente sobre la intromisión ( o no... ) de los moderadores en el contenido ideológico de los mensajes...

En cualquier caso veo que el hilo del "15m vomitando sarama comunista.." sigue activo, supongo entonces que se va a rehabilitar el post de "la torah, vomito judío" ¿o no?

PD: allsee, con lo bien que te lo estas pasando ya tienes suficiente.

Última edición:
Volver