Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero digo el más aromático no el que más te gusta.Después de haber estado 12 años casado con una inglesa, algo sé de té - curiosamente, a ella no le gustaba -.
Siempre he preferido el Breakfast, el Earl Grey no es malo pero es flojo para mi gusto.
Eso sí, solo y con azúcar. No soporto ni una sola gota de leche en el.
Para desayunar, café... el té no me espabila.Después de haber estado 12 años casado con una inglesa, algo sé de té - curiosamente, a ella no le gustaba -.
Siempre he preferido el Breakfast, el Earl Grey no es malo pero es flojo para mi gusto.
Eso sí, solo y con azúcar. No soporto ni una sola gota de leche en el.
Para desayunar, café... el té no me espabila.
El té para por la tarde en adelante.
Ese té y sobre todo de esa marca es una auténtica delicatessen. Creo que yo no he probado uno mejor.Earl Grey de Twining's. Llevo tomándolo desde hace más de 30 años y no me cansa. Mejor que ese, nos tendríamos que ir al n° 42 de Harrod's, pero ese solo se vende en UK.
No eres más orate porque no te entrenas macho. Respondes una tontería que no interesa a nadie y dices que no hay café bueno en toda Inglaterra.Opino lo mismo... Pero es difícil encontrar café decente en el RU.
El poco tiempo que pasé allí, el té era a lo largo de todo el día.
Café hacértelo en casa, en cualquier sitio aunque pidiera un expresso doble era una cosa de aguachirri.
Jazmin...........Té inglés normal me refiero, no de jazmín o sabores y cosas de gays.
Me suenan el Ceilán, Earl Grey, Breakfast, etc.
El que sea más aromático pero dentro de una normalidad.
Earl grey! Es como beber colonia, fruta bergamota puajjjjjj. Eso no es te "normal" es un te que desgracias añadiendole bergamota.Té inglés normal me refiero, no de jazmín o sabores y cosas de gays.
Me suenan el Ceilán, Earl Grey, Breakfast, etc.
El que sea más aromático pero dentro de una normalidad.