¿Qué tipo de té es el más aromático?

homega

Madmaxista
Desde
5 Abr 2018
Té inglés normal me refiero, no de jazmín o sabores y cosas de gays.

Me suenan el Ceilán, Earl Grey, Breakfast, etc.

El que sea más aromático pero dentro de una normalidad.

Después de haber estado 12 años casado con una inglesa, algo sé de té - curiosamente, a ella no le gustaba -.

Siempre he preferido el Breakfast, el Earl Grey no es malo pero es flojo para mi gusto.

Eso sí, solo y con azúcar. No soporto ni una sola gota de leche en el.

Después de haber estado 12 años casado con una inglesa, algo sé de té - curiosamente, a ella no le gustaba -.

Siempre he preferido el Breakfast, el Earl Grey no es malo pero es flojo para mi gusto.

Pero digo el más aromático no el que más te gusta.

Para desayunar, café... el té no me espabila.
El té para por la tarde en adelante.

Para desayunar, café... el té no me espabila.
El té para por la tarde en adelante.

Opino lo mismo... Pero es difícil encontrar café decente en el RU.

El poco tiempo que pasé allí, el té era a lo largo de todo el día.

Café hacértelo en casa, en cualquier sitio aunque pidiera un expresso doble era una cosa de aguachirri.

Earl Grey de Twining's. Llevo tomándolo desde hace más de 30 años y no me cansa. Mejor que ese, nos tendríamos que ir al n° 42 de Harrod's, pero ese solo se vende en UK.
Ese té y sobre todo de esa marca es una auténtica delicatessen. Creo que yo no he probado uno mejor.
Lo consumi durante años y años.
Saludos

Opino lo mismo... Pero es difícil encontrar café decente en el RU.

El poco tiempo que pasé allí, el té era a lo largo de todo el día.

Café hacértelo en casa, en cualquier sitio aunque pidiera un expresso doble era una cosa de aguachirri.
No eres más orate porque no te entrenas macho. Respondes una tontería que no interesa a nadie y dices que no hay café bueno en toda Inglaterra.

Te daba hasta hacerte hombre orate del nabo.

el mas aromatico para mi es earl grey, como ya han dicho, los English/Irish etc breakfast me saben muy fuertes y monotonos.

El mas aromatico, para mi, el Earl Grey. Y si, el de Twinings esta bastante bien, de hecho creo que fueron los primeros en comercializarlo.
Y si podeis, probad el de Fortum & Mason.

Té inglés normal me refiero, no de jazmín o sabores y cosas de gays.

Me suenan el Ceilán, Earl Grey, Breakfast, etc.

El que sea más aromático pero dentro de una normalidad.
Earl grey! Es como beber colonia, fruta bergamota puajjjjjj. Eso no es te "normal" es un te que desgracias añadiendole bergamota.

Prueba los pu erh, son muy particulares

Para mi el mejor te que existe en el mundo es uno llamado CAFE!

Volver