¿Qué tipo de gráficos utilizáis en vuestro trading intradía?

Desde
28 Jul 2024
¿1 min, 15 min, 30 min?

¿Vais sólo y exclusivamente por análisis técnico o consideráis también las noticias diarias?

¿Cual es el mejor borker para trading intra con acciones?

El mejor gráfico que puedes usar es el de infojobs, que es donde tendrás que mirar cuando tu portfolio se vaya a 0 (que es como acaban el 99% de los traders intradía y NO, tú no eres el 1%)

Después de dedicarle mucho tiempo al análisis técnico y estar apostando un poco intradia he llegado a la conclusión de que el trading no merece la pena sobre todo el intradia y eso que no me ha ido mal. Lo aprendido de análisis técnico viene bien para gestionar tu patrimonio pero olvidate vivir del trading. Bueno vale hay algún figura capaz de vivir del trading como también hay quien se hace millonario dando patadas a un balón pero no es habitual en la mayoría de la gente normal.

tú no eres el 1%
hay algún figura capaz de vivir del trading como también hay quien se hace millonario dando patadas a un balón pero no es habitual en la mayoría de la gente normal.
Se intenta. Quien no intenta nada y se rinde de primeras, tampoco consigue nada.

Aunque mi cuenta vaya a 0 tengo un buen trabajo que me permite tradear por las tardes. Si no avanzo con el trading y no consigo ganar, seguiré trabajando. Aunque gane también seguiré trabajando, creo que para dejar de trabajar tienes que disponer de un capital muy grande por detrás, varios millones...

Volver