¿Qué tipo de fascismo me hizo perder a mí la visión del tonalidad?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Yo era un tipo de niño especial, me levaron a ver a un fascista muy importante de niño, un recuerdo muy remoto, aunque se que era cerca de casa de mis abuelos "pastilla", en la misma acera; no se si recordaría "pero yo te fastidiaré" (en mis palabras); alguien se coló en nuestro apartamento y electrificó una pared.

Hay una ventana a la que se puede acceder a la cocina desde varios tejados, mi padres eran descuidados; yo ya cierro todas las persianas antes de salir, vivíamos en un 1º, vivo en un 1º, el patio de luces da raso a la cocina...

Germán tiene los ojos azules. No veo un 60% los colores, suerte que veo el verde, porque Eva tiene los ojos verdes (me producen rechazon mirar el rojo y el azul), pero el oro, el amarillo (rubio) no lo valoro, me gusta, lo veo, pero no me fascina; Eva es rubia natural, puede que más que nadie que haya conocido, aunque yo eso, su rubio, ni lo recuerdo como un recuerdo bonito, y eso es debido a mi ceguera a los colores; solo recuerdo sus ojos verdes desde el moreno de la playa.

Yo tenía miedo a la oscuridad de nuestro apartamento y "me adapté" a ella. Hagan el favor de circular en fila de a uno... No se debe nada "y si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado en la cuenta del otario que tenés se la cargás".

Última edición:
Volver