¿Qué tiene el whatsapp que sin ser gratuito se le da tanto bombo?

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Ilustradme, que para un lonchafinista como yo gastarse 2 dólares tiene que estar bien justificado, y además no me fio de las aplicaciones de pago de las que hable mucha gente que en otros ámbitos son analfabetos digitales.

¿En qué se diferencia de mandarse mensajes por Gmail?

A mi, el Whatsapp no me ha costado nada... en el android market es gratis... y mola mucho.

para nokia es gratuito tambien

En muchos casos de uso supera a las llamadas de voz, SMS y correo electrónico.

creo recordar que era gratis el primer año, luego a saber

A mi, el Whatsapp no me ha costado nada... en el android market es gratis... y mola mucho.

para nokia es gratuito tambien

Error. Es gratis el primer año. A partir de entonces 2 dolares anuales. Ah, que no os habiais leido la letra pequeña...

En cuanto al tema del post, estoy de acuerdo en que es lo mismo que gmail, pero esto esta especialmente orientado a este fin. Para chatear ya tienes gtalk, pero para mezclar chat con imagenes y sonidos, gmail es muy poco user friendly, por aquello de recargar cada 5 segundos a ver si hay mensaje nuevo..

2 dolares al anyo me parece el precio justo de enviar sms + mms, no 17 centimos por SMS y 60 por MMS...

Última edición:
Puedes usar otros gratuidos, viber, ebuddy XMS, messenger google+, proximamente ch@n On, kakaotalk, pingichat, kik messenger etc etc etc

Última edición:
Oh dios mio, 2 dolares anuales!!!

Mandar sin limite mensajes, chatear, audio, videos, etc. Primer año gratis y como te va a gustar, al año siguiente pagas....ATENCION, SOLO 2 DOLARES AL AÑO, QUE GRAN TIMO EH?:roto2:

Lo uso mucho en el trabajo, ni te imaginas la de apuros que te saca.

Última edición:
pues es rápido , cómodo, instantáneo... puedes enviar fotos, videos o voz con apenas un par de clicks... y algunos pueden hasta dictar el texto sin molestarse en teclear...en los meses que llevo usándolo no me ha fallado nunca, incluso con blacberrys en otros países.

Por cierto ahora estoy probando el Heytell y me esta gustando, es como un walki, pero al menos se escucha bien, sin apenas retraso y no falla como la cosa del viber.....

tiene el problemilla del servidor en el que se alojan los mensajes, que no hay forma alguna de borrar el historial de los mismos y que todo queda allí.. pero si no hablas de numeros de tarjetas de credito ni cosas por el estilo está muy bien

Volver