catleya
Madmaxista
- Desde
- 14 Jun 2012
- Mensajes
- 5.836
- Reputación
- 13.261
¿Qué tan real es la supremacía blanca?
5 de abril de 2019 | Categorías: Artículos y Columnas | Etiquetas: | Imprimir este artículo
¿Qué tan real es la supremacía blanca?
Paul Craig Roberts
No comparto el interés que muchos tienen en los tiroteos masivos reportados. Sin embargo, hay problemas más amplios asociados con los tiroteos, y me parecen interesantes. Por ejemplo, los tiroteos masivos son un hecho relativamente nuevo. Creo que la primera fue en 1966 en la Universidad de Texas, cuando un ex marine de los Estados Unidos que estaba inscrito como estudiante disparó a varias personas desde la torre del reloj de la universidad. ¿Qué causó esta ruptura en el comportamiento jovenlandesal? No podemos simplemente decir que el tirador se desquició o se volvió loco. Siempre ha habido gente así. ¿El marine había estado en servicio activo en Vietnam y experimentado tiroteos masivos de vietnamitas? ¿Decidió llevar el horror infligido por los estadounidenses a los vietnamitas en casa a los estadounidenses? ¿Las protestas estudiantiles contra la guerra de Vietnam en las que estuvo en riesgo lo hicieron sentir poco apreciable?
No recuerdo si hubo respuestas proporcionadas en 1966. Entiendo la frustración de la gente por la falta de respuestas, como suele ocurrir en los eventos de hoy. Por ejemplo, los lectores me preguntan, como si lo supiera, por qué el gobierno de Nueva Zelanda ha criminalizado tener una copia del manifiesto del tirador de Nueva Zelanda. No lo sé, pero una buena suposición es que el gobierno de Nueva Zelanda quiere controlar la explicación y no quiere ninguna competencia por parte del tirador.
Recuerde el ataque de un camión de Niza, Francia, en el día de la Bastilla 2016, cuando se informó que una furgoneta de reparto blanca había atropellado a un gran número de personas. El único video que tuvimos del progreso de la camioneta fue uno borroso que mostró poco tomado desde el balcón de un hotel por la misma persona que proporcionó el único video de un ataque terrorista reportado anteriormente en Alemania. El hecho de que la misma persona estuviera presente con la cámara lista para los eventos terroristas consecutivos en dos países diferentes, a muchos los consideraba sospechosos.
Las sospechas aumentaron cuando se informó que los funcionarios de la ciudad de Niza tenían cámaras de video en cada esquina, bloque por bloque, de la avenida por donde avanzaba el camión, pero las autoridades centrales de París prohibieron la publicación de los videos y ordenaron a los funcionarios de Niza que destruyeran La única evidencia que claramente registró el evento.
Las autoridades de Niza se resistieron a esta orden porque era una orden para destruir pruebas, lo cual es un delito grave, pero las pruebas nunca se proporcionaron públicamente. Muchos de los que siguieron la historia concluyeron justificadamente que el gobierno francés estaba ocultando la evidencia para controlar la historia. Los medios de comunicación preestablecidos, incluida la BBC, nunca expresaron ningún interés en saber por qué la evidencia real de lo que sucedió fue profunda. La presunta informaba como si el video borroso, que de hecho no mostraba a nadie golpeado por un camión ni mucho menos a los más de 500 muertos o heridos, era la historia oficial.
Todos estos eventos terroristas, los que parecen ser reales y los que parecen estar organizados, tienen explicaciones listas antes del evento. De hecho, la explicación del evento a veces se proporciona a medida que se informa la noticia. Esto debería golpear a las personas como sospechosas, y de alguna manera lo hace.
Por lo tanto, entiendo que muchos se preguntan por qué el gobierno de Nueva Zelanda y los medios de comunicación preestablecidos están suprimiendo la explicación del tirador.
Una larga sucesión de sucesos terroristas mal informados, junto con las mentiras descaradas y obvias de Washington y sus vasallos de la OTAN como las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, el uso de armas químicas por parte de Assad, las armas nucleares iraníes, la oleada turística rusa de Ucrania, Russiagate, las mentiras sobre Gaddafi, Maduro, el dictador que mató de hambre a su propio pueblo, y así sucesivamente, han destruido la confianza en los gobiernos y los medios de comunicación. La gente está acostumbrada a ver a altos funcionarios gubernamentales de países occidentales parados frente a una cámara de televisión y decir las mentiras más descaradas y obvias.
Sea lo que sea lo que decida es el caso en el tiroteo de Nueva Zelanda, tenga cuidado de no confundir una protesta o una defensa de Occidente, por equivocada que sea, con la "supremacía blanca", ya que esta es la forma en que se desarrolla la historia. Si una defensa de Occidente es la supremacía blanca, entonces una defensa de los neցros es la supremacía de color y una defensa de los judíos es la supremacía judía. Por supuesto, es mucho más seguro defender a los neցros y judíos que a los gentiles blancos, lo que demuestra que los blancos ciertamente no tienen supremacía.
Considere también si existe una diferencia entre el tirador de Nueva Zelanda que mata a fiel a la religión del amores en una mezquita y los Estados Unidos y sus vasallos, incluido el gobierno de Nueva Zelanda que mata a fiel a la religión del amores en mezquitas, bodas, funerales, escuelas, hospitales y campos de juego durante los últimos 20 años de Bombardeos indiscriminados que constituyen “la guerra contra el terror”.
Terror es lo que los gobiernos occidentales con escasa protesta infligen a los fiel a la religión del amores. Quizás el tirador de Nueva Zelanda pensó que, como todos los demás estaban matando a fiel a la religión del amores, él también podría.
Otra pregunta interesante es si los grupos de izquierdas y judíos que trabajan horas extra para demonizar a los blancos, especialmente a los varones heterosexuales, tienen alguna responsabilidad por el ataque informado del tirador de Nueva Zelanda. ¿Fue un acto de frustración por un tirador provocado por la degradación constante de su raza, género, preferencia sensual y cultura?
Los grupos de presión judíos han logrado en gran medida establecer la supremacía judía. En muchos países occidentales es, o limita con, un crimen de repruebo para criticar a los judíos e Israel. Los académicos incluso han sido encarcelados por corregir errores en la historia del Holocausto. En los Estados Unidos, los lobbies judíos han logrado que la mitad de los estados promulguen leyes que nieguen los contratos del gobierno estatal a cualquier empresa o persona que participe o apoye de alguna manera boicots a los bienes y servicios israelíes o defensores de la desinversión en empresas israelíes. El presidente Trump incluso cortó la ayuda estadounidense a los palestinos cuyo país ha sido robado por Israel. Se considera antisemitismo incluso mencionar lo que Israel ha hecho y está haciendo actualmente a los palestinos. Los profesores pierden sus cargos universitarios. Los periodistas son despedidos. Los estudiantes son enviados a entrenamiento de sensibilidad.
Esta es la verdadera supremacía. Los gentiles blancos no tienen nada igual. Sin embargo, los grupos de presión judíos, las mismas personas que se quejan constantemente del discurso del repruebo, utilizan el discurso del repruebo en toda su extensión mientras dirigen el movimiento para demonizar a los gentiles blancos. Aquí está el último "aviso de medios" del Centro para la Civilización Judía en la Universidad de Georgetown.
MEDIA ADVISORY
Centro para la civilización judía
Georgetown University
ICC 305P
37th y O Streets NW
Washington, DC 20057
cjcinfo@georgetown.edu
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 5 de abril de 2019
Contacto: Jamie Horwitz, 202-549-4921, jhdcpr@starpower.net
Cómo lo hacemos ¿Tratar con un nuevo ecosistema de repruebo y
antisemitismo en el extremo derecho?
Un creciente y peligroso movimiento extremista en Estados Unidos está combinando las viejas ideas nazis con nuevas tácticas y medios sociales el
miércoles 10 de abril. La
conferencia patrocinada por la Universidad de Georgetown en el National Press Club
reúne a los mejores académicos, periodistas
y diplomáticos para explorar
"La supremacía blanca contemporánea en Estados Unidos:
¿Cuáles son sus vínculos con el pasado nancy?"
WASHINGTON - En Estados Unidos y en todo el mundo, los ataques por redes violentas de grupos de repruebo extremistas contra judíos y otras minorías han aumentado. Sobre la base de las visiones del mundo de la era nancy, combinadas con las comunicaciones modernas y las tácticas de reclutamiento, los grupos de la supremacía blanca han estado ganando nuevos seguidores. Como resultado, en los últimos años hemos presenciado el incidente antisemita más mortal en la historia del país en la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh en 2018, donde murieron 11 personas; una marcha neonazi en Charlottesville en 2017 que aterrorizó a una ciudad entera; y el ataque de 2015 en Charleston, Carolina del Sur, por un supremacista blanco donde fueron asesinados nueve feligreses afroamericanos.
Estos incidentes extremistas están conectados y no pueden explicarse como actos solitarios de locos y fanáticos. “Los grupos extremistas en América están invocando el antisemitismo y el repruebo a través de las redes sociales y llevando las prácticas y teorías de sus antepasados nazis a una nueva era. Los grupos de repruebo organizados adoctrinan a individuos y células de manera similar a los grupos terroristas ", dijo Jacques Berlinerblau, Director del Centro para la Civilización Judía en la Universidad de Georgetown, el patrocinador de la conferencia.
Mientras las compañías de medios sociales como Facebook están realizando esfuerzos para cerrar el discurso del repruebo, y los grupos de derechos civiles han estado rechazando a los extremistas a través de protestas y acciones judiciales, la actividad de los supremacistas blancos sigue creciendo. El 10 de abril, el Centro para la Civilización Judía en la Universidad de Georgetown ofrecerá una conferencia de un día de duración, “Supremacía blanca contemporánea en Estados Unidos: ¿Cuáles son sus vínculos con el pasado nancy?” A partir de las 9 am en el National Press Club en Washington, 529 14th Street NW, piso 13.
La conferencia reúne a destacados académicos, periodistas y diplomáticos para explorar los movimientos de la supremacía blanca en este país y cómo los grupos de repruebo en los Estados Unidos recurren a ideas, propaganda y técnicas de reclutamiento de la era nancy, y cómo divergen.
La ex Jefa de Relaciones Exteriores de CBS, Lara Logan, moderadora de la contribución de "60 Minutos", moderará la sesión de la mañana. Los oradores incluyen al extremista violento reformado Christian Picciolini; experto de renombre mundial en tácticas nazis y genocidio, el padre Patrick Desbois, quien descubrió vínculos entre los ataques de ISIS a los yazidis y las prácticas nazis; otros moderadores, entre ellos Jessica Roda, experta en música y política judías que dialogará con Kirsten Dyck, experta en White Power y música de repruebo neonazi; y Kristen Clarke, presidenta del Comité de Abogados por los Derechos Civiles Bajo la Ley, que jugó un papel fundamental en la decisión de Facebook el mes pasado de prohibir la discusión sobre el "nacionalismo blanco" y el "separatismo" en el sitio de las redes sociales.
Algunas sesiones tratarán temas relacionados con las mujeres en los grupos de White Power, mientras que otras analizarán cómo ha cambiado el antisemitismo entre los años 1930 y el movimiento Alt-Right de hoy. Un calendario completo de la conferencia se puede encontrar aquí.
La conferencia está abierta a los miembros de los medios de comunicación sin costo alguno. POR FAVOR RSVP AQUÍ.
¿Será esta reunión dividida por el equivalente "neon-right" "neonazi" de Antifa? De ninguna manera. De hecho, ¿en qué sentido existe realmente un derecho superior y en qué medida es el término una creación de aquellos que intentan demonizar a los blancos?
Tenga en cuenta que en el comunicado de prensa del Centro para la Civilización Judía, las personas que fueron a defender una estatua de Robert E. Lee de la demolición son descritas como "neonazis". ¿Por qué es "nancy" y "supremacía blanca" defender una estatua histórica? de una persona ampliamente respetada en su propio tiempo y hoy incluso en la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point?
El comunicado de prensa del Centro para la Civilización Judía deja claro que el grupo judío está creando la imagen de un vasto complot de la supremacía blanca para aterrorizar y apiolar a todos los demás. Si alguno de estos grupos de supremacistas blancos existe, están aislados e infiltrados por el FBI. De hecho, el FBI puede haberlos organizado para propósitos propios.
¿Las acusaciones irresponsables e imprudentes dirigidas contra los blancos por el Centro para la Civilización Judía pretenden producir en realidad la fantasía del hombre del saco en el comunicado de prensa del lobby judío, una fantasía que crecerá en una conferencia cuyo propósito es demonizar aún más a los gentiles, cristianos, ¿Y las críticas de israel? ¿Fue la demonización de este tipo la que produjo el tirador de Nueva Zelanda?
5 de abril de 2019 | Categorías: Artículos y Columnas | Etiquetas: | Imprimir este artículo
¿Qué tan real es la supremacía blanca?
Paul Craig Roberts
No comparto el interés que muchos tienen en los tiroteos masivos reportados. Sin embargo, hay problemas más amplios asociados con los tiroteos, y me parecen interesantes. Por ejemplo, los tiroteos masivos son un hecho relativamente nuevo. Creo que la primera fue en 1966 en la Universidad de Texas, cuando un ex marine de los Estados Unidos que estaba inscrito como estudiante disparó a varias personas desde la torre del reloj de la universidad. ¿Qué causó esta ruptura en el comportamiento jovenlandesal? No podemos simplemente decir que el tirador se desquició o se volvió loco. Siempre ha habido gente así. ¿El marine había estado en servicio activo en Vietnam y experimentado tiroteos masivos de vietnamitas? ¿Decidió llevar el horror infligido por los estadounidenses a los vietnamitas en casa a los estadounidenses? ¿Las protestas estudiantiles contra la guerra de Vietnam en las que estuvo en riesgo lo hicieron sentir poco apreciable?
No recuerdo si hubo respuestas proporcionadas en 1966. Entiendo la frustración de la gente por la falta de respuestas, como suele ocurrir en los eventos de hoy. Por ejemplo, los lectores me preguntan, como si lo supiera, por qué el gobierno de Nueva Zelanda ha criminalizado tener una copia del manifiesto del tirador de Nueva Zelanda. No lo sé, pero una buena suposición es que el gobierno de Nueva Zelanda quiere controlar la explicación y no quiere ninguna competencia por parte del tirador.
Recuerde el ataque de un camión de Niza, Francia, en el día de la Bastilla 2016, cuando se informó que una furgoneta de reparto blanca había atropellado a un gran número de personas. El único video que tuvimos del progreso de la camioneta fue uno borroso que mostró poco tomado desde el balcón de un hotel por la misma persona que proporcionó el único video de un ataque terrorista reportado anteriormente en Alemania. El hecho de que la misma persona estuviera presente con la cámara lista para los eventos terroristas consecutivos en dos países diferentes, a muchos los consideraba sospechosos.
Las sospechas aumentaron cuando se informó que los funcionarios de la ciudad de Niza tenían cámaras de video en cada esquina, bloque por bloque, de la avenida por donde avanzaba el camión, pero las autoridades centrales de París prohibieron la publicación de los videos y ordenaron a los funcionarios de Niza que destruyeran La única evidencia que claramente registró el evento.
Las autoridades de Niza se resistieron a esta orden porque era una orden para destruir pruebas, lo cual es un delito grave, pero las pruebas nunca se proporcionaron públicamente. Muchos de los que siguieron la historia concluyeron justificadamente que el gobierno francés estaba ocultando la evidencia para controlar la historia. Los medios de comunicación preestablecidos, incluida la BBC, nunca expresaron ningún interés en saber por qué la evidencia real de lo que sucedió fue profunda. La presunta informaba como si el video borroso, que de hecho no mostraba a nadie golpeado por un camión ni mucho menos a los más de 500 muertos o heridos, era la historia oficial.
Todos estos eventos terroristas, los que parecen ser reales y los que parecen estar organizados, tienen explicaciones listas antes del evento. De hecho, la explicación del evento a veces se proporciona a medida que se informa la noticia. Esto debería golpear a las personas como sospechosas, y de alguna manera lo hace.
Por lo tanto, entiendo que muchos se preguntan por qué el gobierno de Nueva Zelanda y los medios de comunicación preestablecidos están suprimiendo la explicación del tirador.
Una larga sucesión de sucesos terroristas mal informados, junto con las mentiras descaradas y obvias de Washington y sus vasallos de la OTAN como las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, el uso de armas químicas por parte de Assad, las armas nucleares iraníes, la oleada turística rusa de Ucrania, Russiagate, las mentiras sobre Gaddafi, Maduro, el dictador que mató de hambre a su propio pueblo, y así sucesivamente, han destruido la confianza en los gobiernos y los medios de comunicación. La gente está acostumbrada a ver a altos funcionarios gubernamentales de países occidentales parados frente a una cámara de televisión y decir las mentiras más descaradas y obvias.
Sea lo que sea lo que decida es el caso en el tiroteo de Nueva Zelanda, tenga cuidado de no confundir una protesta o una defensa de Occidente, por equivocada que sea, con la "supremacía blanca", ya que esta es la forma en que se desarrolla la historia. Si una defensa de Occidente es la supremacía blanca, entonces una defensa de los neցros es la supremacía de color y una defensa de los judíos es la supremacía judía. Por supuesto, es mucho más seguro defender a los neցros y judíos que a los gentiles blancos, lo que demuestra que los blancos ciertamente no tienen supremacía.
Considere también si existe una diferencia entre el tirador de Nueva Zelanda que mata a fiel a la religión del amores en una mezquita y los Estados Unidos y sus vasallos, incluido el gobierno de Nueva Zelanda que mata a fiel a la religión del amores en mezquitas, bodas, funerales, escuelas, hospitales y campos de juego durante los últimos 20 años de Bombardeos indiscriminados que constituyen “la guerra contra el terror”.
Terror es lo que los gobiernos occidentales con escasa protesta infligen a los fiel a la religión del amores. Quizás el tirador de Nueva Zelanda pensó que, como todos los demás estaban matando a fiel a la religión del amores, él también podría.
Otra pregunta interesante es si los grupos de izquierdas y judíos que trabajan horas extra para demonizar a los blancos, especialmente a los varones heterosexuales, tienen alguna responsabilidad por el ataque informado del tirador de Nueva Zelanda. ¿Fue un acto de frustración por un tirador provocado por la degradación constante de su raza, género, preferencia sensual y cultura?
Los grupos de presión judíos han logrado en gran medida establecer la supremacía judía. En muchos países occidentales es, o limita con, un crimen de repruebo para criticar a los judíos e Israel. Los académicos incluso han sido encarcelados por corregir errores en la historia del Holocausto. En los Estados Unidos, los lobbies judíos han logrado que la mitad de los estados promulguen leyes que nieguen los contratos del gobierno estatal a cualquier empresa o persona que participe o apoye de alguna manera boicots a los bienes y servicios israelíes o defensores de la desinversión en empresas israelíes. El presidente Trump incluso cortó la ayuda estadounidense a los palestinos cuyo país ha sido robado por Israel. Se considera antisemitismo incluso mencionar lo que Israel ha hecho y está haciendo actualmente a los palestinos. Los profesores pierden sus cargos universitarios. Los periodistas son despedidos. Los estudiantes son enviados a entrenamiento de sensibilidad.
Esta es la verdadera supremacía. Los gentiles blancos no tienen nada igual. Sin embargo, los grupos de presión judíos, las mismas personas que se quejan constantemente del discurso del repruebo, utilizan el discurso del repruebo en toda su extensión mientras dirigen el movimiento para demonizar a los gentiles blancos. Aquí está el último "aviso de medios" del Centro para la Civilización Judía en la Universidad de Georgetown.
MEDIA ADVISORY
Centro para la civilización judía
Georgetown University
ICC 305P
37th y O Streets NW
Washington, DC 20057
cjcinfo@georgetown.edu
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA 5 de abril de 2019
Contacto: Jamie Horwitz, 202-549-4921, jhdcpr@starpower.net
Cómo lo hacemos ¿Tratar con un nuevo ecosistema de repruebo y
antisemitismo en el extremo derecho?
Un creciente y peligroso movimiento extremista en Estados Unidos está combinando las viejas ideas nazis con nuevas tácticas y medios sociales el
miércoles 10 de abril. La
conferencia patrocinada por la Universidad de Georgetown en el National Press Club
reúne a los mejores académicos, periodistas
y diplomáticos para explorar
"La supremacía blanca contemporánea en Estados Unidos:
¿Cuáles son sus vínculos con el pasado nancy?"
WASHINGTON - En Estados Unidos y en todo el mundo, los ataques por redes violentas de grupos de repruebo extremistas contra judíos y otras minorías han aumentado. Sobre la base de las visiones del mundo de la era nancy, combinadas con las comunicaciones modernas y las tácticas de reclutamiento, los grupos de la supremacía blanca han estado ganando nuevos seguidores. Como resultado, en los últimos años hemos presenciado el incidente antisemita más mortal en la historia del país en la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh en 2018, donde murieron 11 personas; una marcha neonazi en Charlottesville en 2017 que aterrorizó a una ciudad entera; y el ataque de 2015 en Charleston, Carolina del Sur, por un supremacista blanco donde fueron asesinados nueve feligreses afroamericanos.
Estos incidentes extremistas están conectados y no pueden explicarse como actos solitarios de locos y fanáticos. “Los grupos extremistas en América están invocando el antisemitismo y el repruebo a través de las redes sociales y llevando las prácticas y teorías de sus antepasados nazis a una nueva era. Los grupos de repruebo organizados adoctrinan a individuos y células de manera similar a los grupos terroristas ", dijo Jacques Berlinerblau, Director del Centro para la Civilización Judía en la Universidad de Georgetown, el patrocinador de la conferencia.
Mientras las compañías de medios sociales como Facebook están realizando esfuerzos para cerrar el discurso del repruebo, y los grupos de derechos civiles han estado rechazando a los extremistas a través de protestas y acciones judiciales, la actividad de los supremacistas blancos sigue creciendo. El 10 de abril, el Centro para la Civilización Judía en la Universidad de Georgetown ofrecerá una conferencia de un día de duración, “Supremacía blanca contemporánea en Estados Unidos: ¿Cuáles son sus vínculos con el pasado nancy?” A partir de las 9 am en el National Press Club en Washington, 529 14th Street NW, piso 13.
La conferencia reúne a destacados académicos, periodistas y diplomáticos para explorar los movimientos de la supremacía blanca en este país y cómo los grupos de repruebo en los Estados Unidos recurren a ideas, propaganda y técnicas de reclutamiento de la era nancy, y cómo divergen.
La ex Jefa de Relaciones Exteriores de CBS, Lara Logan, moderadora de la contribución de "60 Minutos", moderará la sesión de la mañana. Los oradores incluyen al extremista violento reformado Christian Picciolini; experto de renombre mundial en tácticas nazis y genocidio, el padre Patrick Desbois, quien descubrió vínculos entre los ataques de ISIS a los yazidis y las prácticas nazis; otros moderadores, entre ellos Jessica Roda, experta en música y política judías que dialogará con Kirsten Dyck, experta en White Power y música de repruebo neonazi; y Kristen Clarke, presidenta del Comité de Abogados por los Derechos Civiles Bajo la Ley, que jugó un papel fundamental en la decisión de Facebook el mes pasado de prohibir la discusión sobre el "nacionalismo blanco" y el "separatismo" en el sitio de las redes sociales.
Algunas sesiones tratarán temas relacionados con las mujeres en los grupos de White Power, mientras que otras analizarán cómo ha cambiado el antisemitismo entre los años 1930 y el movimiento Alt-Right de hoy. Un calendario completo de la conferencia se puede encontrar aquí.
La conferencia está abierta a los miembros de los medios de comunicación sin costo alguno. POR FAVOR RSVP AQUÍ.
¿Será esta reunión dividida por el equivalente "neon-right" "neonazi" de Antifa? De ninguna manera. De hecho, ¿en qué sentido existe realmente un derecho superior y en qué medida es el término una creación de aquellos que intentan demonizar a los blancos?
Tenga en cuenta que en el comunicado de prensa del Centro para la Civilización Judía, las personas que fueron a defender una estatua de Robert E. Lee de la demolición son descritas como "neonazis". ¿Por qué es "nancy" y "supremacía blanca" defender una estatua histórica? de una persona ampliamente respetada en su propio tiempo y hoy incluso en la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point?
El comunicado de prensa del Centro para la Civilización Judía deja claro que el grupo judío está creando la imagen de un vasto complot de la supremacía blanca para aterrorizar y apiolar a todos los demás. Si alguno de estos grupos de supremacistas blancos existe, están aislados e infiltrados por el FBI. De hecho, el FBI puede haberlos organizado para propósitos propios.
¿Las acusaciones irresponsables e imprudentes dirigidas contra los blancos por el Centro para la Civilización Judía pretenden producir en realidad la fantasía del hombre del saco en el comunicado de prensa del lobby judío, una fantasía que crecerá en una conferencia cuyo propósito es demonizar aún más a los gentiles, cristianos, ¿Y las críticas de israel? ¿Fue la demonización de este tipo la que produjo el tirador de Nueva Zelanda?