¿Qué tal veis el Máster de Gestión Gatronómica Circular y Accesible?

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011

Me sería gratis cursarlo. Estoy buscando una profesión ligada a la cocina pero sin meterme a cocinero con todo lo que supone.
Igual hasta hago el doctorado.

¿Qué utensilio de cocina echas de menos en una?

Aprende a cocinar bichos y alfalfa, hecho máster

ya no saben que inventarse para desplumar pringaos.. que acabaran llevando 100montaditos.

Dos temas diferentes:

1. Quieres ser el jefe del cocinero sin saber cocinar ni poner un restaurante. ¿Hace falta que te digamos cómo va a acabar el tema?

2. Estos del CETT vienen viviendo del cuento desde los 80, cobrando cantidades estultas a estudiantes petulantes para darles cursillos de 3 años para ser camareros o recepcionistas pero hacerles creer que tienen "estudios superiores" (estudios que luego el Ministerio nunca homologó, por cierto).

Gente como tú es el público objetivo del CETT: gente floja que ni quiere hacer ADE ni quiere mancharse las manos cocinando o sirviendo, y les hacen creer que pueden ser directores de hotel o managers de restaurantes.

PS: lo sé de primera mano: muchAs compañerAs de estudios se creyeron estas miércoless y ahí siguen, de recepcionistas con 50 años y creyendo que es una injusticia machijta porque ellas tienen "estudios".

Última edición:
Circular? En cocina suena mal de corazones.
Accesible? No entiendo a que se refiere.

Huele a papelera powepointista ecoresiliente gayfriendly desde Proxima Centauri.

Volver