¿Qué tal van vuestras tierras virtuales en el metaverso? ¿Han bajado de precio? ¿A cuánto está el m2 de espacio virtual?

De momento las terrazas virtuales de los chiringuitos virtuales están llenos de Pepitos pidiento espetos y tintos de verano virtuales.

yo sigo teniendo una casa en warcraft, y tenía monedas de oro...

hace meses que no entro, ahí seguirá, supongo...
A m í me quitaron la que tenía en Lotro por no conectarme, y eso que tenía a un compañero de guild pagando el alquiler. Pero es que el día que pusieron la música aleatoria y sonó la banda sonora de Angmar en la Comarca es que ya di por imposible seguir jugando. Eso y las continuas subodas de cap.

Cuando empezo el tema del bitcoin y las criptomonedas la gente se reia, luego los que invirtieron al inicio ganaron muchisimo.
Esto de parcelas en el metaverso es lo mismo, estas comprando humo y la gente se rie, pero y si al final el metaverso funciona??
No me extrañaria nada que en un futuro cercano la gente se relacione mas por internet que en la vida real.
Si la gente se empieza a reunir en una plaza del metaverso y tu tienes una parcela ahi, las empresas querran comprartela o alquilartela para poner publicidad, al fin de cuentas si 1000 personas se reunen en esa plaza es viable para una empresa poner publicidad hay, y si la parcela es tuya te tendran que pagar

yo me he comprado una parcela y la voy a llenar de cryptopvtas y bored-apes para que fosogorileen en el metaverso.
Igual pillo algo de meta-metanfetamina

¿Esto de qué va? ¿Un Second Life con mejores gráficos? roto2

Hasta que no vea ahí un mitín de Izquierda Unida, como sucedió en Second Life, no estoy dispuesto a entrar en el Metaverso.

TaR9qjd.jpg

MDkecuc.jpg

Última edición:
Volver