que tal linea directa seguros??

Hola,

Es un buen seguro hasta que tienes que usarlo.

Que sepas que si tienes un accidente como tuve yo con la moto, será como no tener seguro. Tendrás que hacerlo y preocuparte tu por todo. Por todo.

Llevo un año luchando por que me den lo que es mio. Y creo que me quedaré finalmente sin indemnización por la ropa, casco etc.

Antes de contratarlo, tened en Cuenta que no podréis poneros en contacto con ellos via telefonica porque te ponen un 902 y arreando. A partir de ahí os podeis imaginar el resto.

Creo que merece la pena contratar un seguro más serio que no sea low cost. Si coges este, todos sus servicios serán también low cost; abogados, agentes, etc...

En fin, lo dicho: Llama mucho la atención ppr elprecio pero tiene sus invonvenientes

Que conste que critico este porque es el que he sufrido. El resto de laa compañias no tienen porque ser mejores. Tuve problemas de este tipo también con la mutua.

Pero por lo menos aqui tenia un telef. Para desahogarme.

El problema de base esque todas se conocen los resquicios legales para pagar lo menos posible y lo mas tarde que puedan.

Un saludo

Pues no es de las más baratas.

Y tienen el vicio de que no si no llamas no te bajan el seguro y te suben la poliza.

No como otras que aunque no llames te lo mantienen el precio o incluso te lo bajan.

Yo me cambié a REale, estoy mucho mejor. Además tengo oficina física( mediador)donde me atienden muy bien y más barato que Linea Directa.

Particularmente no os lo aconsejo.

mal van ya en la web con un 902

que tal linea directa seguros??

Unos me gusta la fruta engañadores a los que tengo en mi lista de color particular.

Si vas a contratar un seguro con esta fruta ralea, lee la letra pequeña , no des nada por supuesto. Y cuando en la letra pequeña veas que te hacen una referencia a las "condiciones generales", leetelas también.

jorobar parecéis nuevos, el mejor seguro cual es?
EL MAS BARATO,( o de los más baratos)
Todos los seguros funcionan bien hasta que los llamas y tienen que soltar la pasta.
Yo llevo 15 años con Línea Directa y estoy encantado, por que?
Porque no los he llamado en mi vida, bueno, solo cada año para bajar precio.

Todas las compañías te intentan subir 20-30€ para que no te "enfades" y les llames.
Mirar la web "no más 900" ahí tenéis los número gratis. No puede ser que a estas alturas nos quejemos de los 902

Es con diferencia el peor seguro de coches y lo digo por esperiencia

Es con diferencia el peor seguro de coches y lo digo por esperiencia
Efectivamente, ni con el dinero de otro.

Un familiar lo tuvo y cuando le dieron un golpe se agarraron a un pequeño rasconazo anterior para ahorrarse pagar un golpe bastante mas rellenito y evidente. Le hicieron una chapuza en su taller recomendado.

Al paso los años le volvieron a dar un golpe en el mismo sitio, pero esta vez con allianz y no pusiero ni el mas mínimo problema en reparar toda la chapuza anterior.

jorobar parecéis nuevos, el mejor seguro cual es?
EL MAS BARATO,( o de los más baratos)
Todos los seguros funcionan bien hasta que los llamas y tienen que soltar la pasta.
Yo llevo 15 años con Línea Directa y estoy encantado, por que?
Porque no los he llamado en mi vida, bueno, solo cada año para bajar precio.

Todas las compañías te intentan subir 20-30€ para que no te "enfades" y les llames.
Mirar la web "no más 900" ahí tenéis los número gratis. No puede ser que a estas alturas nos quejemos de los 902

:XX: Claro hamijo. Y mejor aun te hubiese sido no tener seguro. Total, no lo has utilizado....

El 95% de las aseguradoras son papelera. Pero unas más que otras. Cualquiera que haya tenido que lidiar con una directa por cualquier contingencia lo sabe, y difícilmente repite.

Creo recordar que tuve que pagar 19 euros por el burofax con el correspondiente acuse de recibo para quitármelos de encima.

Hasta antes de esa, mi primera experiencia de pagar por un fax, interiorizaba que era un fracaso, mi fracaso, el tener que recurrir a un fax de pago. Después de la experiencia de intentar realizar "gestiones" con estos sinverguenzas de linea directa, comprendí que es de los pocos mecanismos administrativos que tenemos para defendernos de ladrones de la corbata.

Cuidadín con linea directa y el rastreator. engañadores es poco.

:XX: Claro hamijo. Y mejor aun te hubiese sido no tener seguro. Total, no lo has utilizado....

El 95% de las aseguradoras son papelera. Pero unas más que otras. Cualquiera que haya tenido que lidiar con una directa por cualquier contingencia lo sabe, y difícilmente repite.
Pues me estás dando la razón, ya que todos los seguros son una miércoles cuando tienen que soltar pasta, mejor elegir uno barato u línea directa lo es.

Yo fui cliente de Linea Directa, me dieron un golpe por detrás sin tener yo la culpa, hice parte amistoso con el que me arreó y ningún problema (unos 500€ el arreglo de la defensa). Ahora tengo Direct Seguros y me di un golpe más rellenito hará año y medio (culpa mía), y tampoco ningún problema. Se lo llevó la grúa, fui a un taller de los concertados con ellos, me dejaron un coche de cortesía, me lo dejaron perfectamente reparado con una factura de algo más de 2000€ de los que tuve que pagar 280 € de franquicia y la rótula de suspensión que tenía holgura que me dieron la opción de cambiármela por unos 70€ (la holgura no era debida al golpe y yo ya era conocedor de la misma).

---------- Post added 09-may-2017 at 21:05 ----------

Pero estoy de acuerdo, en general, con que con los seguros mil ojos, sean caros o baratos. Yo me fijo en lo que me cubre y el precio, y a igualdad de coberturas el más económico. Tengo un amigo trabajando en una compañía no low cost y cuando pueden evitar pagar lo hacen, y si el golpe es muy cuantioso (glorias,...) estudian el caso con mucho cuidado...

Pues me estás dando la razón, ya que todos los seguros son una miércoles cuando tienen que soltar pasta, mejor elegir uno barato u línea directa lo es.

Sólo te doy la razón relativamente.
Si no tienes que utilizarlo, por supuesto que cuanto más barato mejor.
Si por el contrario tienen que cubrirte cualquier contingencia, en esto de seguros los hay malos, peores y "lo siguiente".

Linea Directa timadores

Línea directa es un timo. Mandé una carta diciendo que no renovava con 2 meses de antelación porque ya me los conozco. A pesar de ello y de haber contratado otro seguro de coche me pasan el gasto del seguro, que además es imposible devolver, ¡por qué? porque no lo pasan como un recibo del bamco que puedes devolver con facilidad, sino como un pago con tarjeta, lo cual, una vez cobrado la única posibilidad de devolución es que a ellos les apetezca. Mi propio banco me avisó de la trampa.

Llevo 4 meses de pelea para que me devuelvan mi dinero después de haber cumplido legalmente con todos los requisitos. La última broma que una operadora ha sido capaz de decirme por teléfono es que tenía una "devolución condicionada" cuando la pregunto qué es eso me dice con toda su caradura que me devuelven el dinero del seguro si me hago otro seguro de coche, de moto o de casa. No tengo moto y la casa ya la tengo asegurada así que la pregunto, ¿me estás diciendo que la única posibilidad de que me devuelvas el importe del seguro de coche es volviéndome a hacer un seguro de coche? Y ME RSPONDE, SÍ!!!!!. De locos. La digo que por favor eso mismo que me acaba de explicar de la "devolución condicionada" me lo mande por escrito y me dice que no es posible.

Sigo ne la pelea y estoy dispuesto a ir a los tribunales porque tengo las llamadas grabadas y todos los documentos que indican que cumplí legalmente las condiciones de baja del seguro. Son unos auténticos timadores, todo facilidades para que te des de alta y una vez lo estás te secuestran con todas las artimañas posibles.

NO CONTRATEIS CON LÍNEA DIRECTA!!!!!!

Es una verguenza que haya que regatear cada año porque si no te van subiendo el precio anualmente sin haber dado partes

Volver