que tal linea directa seguros??

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
si esa que sale el matias prats opiniones para seguros de automoviles y motos y tambien hogar son de fiar buena asistencia en viaje??
respecto al seguro hogra reparaciones rapidas y sin problemas??:pienso:

A mi me han ido bien, pero no son tan baratos aunque si te vas a ir te hacen unas buenas contraofertas

Hola Caralimon,

me acaba de llegar la carta de renovación del seguro de la casa de Linea Directa, si les amenazo con no renovar, ¿crees que me bajaran la cuota?, es decir, funciona como los amagos de telefonía movil ¿no?

Por mi experiencia, totalmente recomendable. Lo tuve durante 7 años y las pocas incidencias que tuve las resolvieron rápidamente y sin ningún problema. Hace 2 años me cambié a Pelayo porque me salía más barato (la única pega de Linea Directa es que si no "lloras" no te rebajan la póliza de un año para otro), y ahora he vuelto a Linea Directa. Si calculas tu presupuesto a través de la web al llegar a la última pantalla verás un banner donde dice que te descuentan "hasta un 30%" si demuestras tener 15 puntos en el carnet: yo no lo creía pero es cierto, me han devuelto el 30% de la póliza - el descuento no lo hacen al principio, primero te cobran la póliza y a los 15 días o así te hacen el ingreso de la cantidad correspondiente, una vez demuestras lo del carnet (vale con un pantallazo de la web de la DGT).

En mi caso, sí que he comprobado que te rebajan la póliza a la hora de renovar si les dices que has encontrado ofertas más baratas. En esta última renovación, por ejemplo, probé uno de esos buscadores de seguros en los que te salen los precios con diferentes compañías, y al hablar con Línea Directa y decirles la oferta más barata de todas las que había encontrado, la igualaron (bueno, la rebajaron en 1 euro :D ).

Hola Caralimon,

me acaba de llegar la carta de renovación del seguro de la casa de Linea Directa, si les amenazo con no renovar, ¿crees que me bajaran la cuota?, es decir, funciona como los amagos de telefonía movil ¿no?

Buscate un seguro de precio parejo y llamales para pedir que no te renueven y darles el preaviso te preguntaran porque y abrete una cervecilla y empieza a pedir

Siempre se les saca bastante, tu diles un precio de 50 pavos menos y ellos te lo igualaran o 100 pavos depende de lo que pagues de seguro

En mi caso, sí que he comprobado que te rebajan la póliza a la hora de renovar si les dices que has encontrado ofertas más baratas. En esta última renovación, por ejemplo, probé uno de esos buscadores de seguros en los que te salen los precios con diferentes compañías, y al hablar con Línea Directa y decirles la oferta más barata de todas las que había encontrado, la igualaron (bueno, la rebajaron en 1 euro :D ).

Asi es

Saludos

Tengo Linea D, Genesis y Pelayo.

La mejor Genesis, la mas barata Linea D. La mas cara Pelayo.

Las tres estan bien, si te haces de Génesis conmigo te regalan 50€ a ti y 50 a mi.

Linea directa te pone algunas pegas y hay que discutir con ellos, quiso declararme siniestro a mi fiat, pero les llame y se arregló, pelayo van de sobraos, a cualquier pijada te suben la prima. Genesis te ponen taxis para recogerte, para llevarte al taller, asistencia ilimitada y superrapida. En la reparacion de un accent, coche de sustitucion 1 semana un insignia full equipe turbodiesel 140cv, otra vez c4 picasso 110cv hdi, porque queria irme de vacaciones y pedi una gonovolumen, etc.. El seguro del accent son unos 300 al año todo riesgo con franquicia de 120€.

Tengo un honda accord con Linea Directa. El seguro este año 487,87 Euros, con franquicia 180 Euros.

Me pasaron como oferta de renovación 100 Euros más. Pedí otras ofertas y comencé el cambio de aseguradora. Me llamaron y me ofrecieron un descuento, seguí pidiendo y negocié eliminar la cobertura de asistencia jurídica, que no he utilizado nunca y me quitaron los 100 Euros.

Mirad en Nuez, es la hermana Low Cost de Línea Directa Aseguradora.
Tienen letra pequeña, pero si lo tenemos claro puede ser una buena opción.

Tengo un honda accord con Linea Directa. El seguro este año 487,87 Euros, con franquicia 180 Euros.

Me pasaron como oferta de renovación 100 Euros más. Pedí otras ofertas y comencé el cambio de aseguradora. Me llamaron y me ofrecieron un descuento, seguí pidiendo y negocié eliminar la cobertura de asistencia jurídica, que no he utilizado nunca y me quitaron los 100 Euros.

Mirad en Nuez, es la hermana Low Cost de Línea Directa Aseguradora.
Tienen letra pequeña, pero si lo tenemos claro puede ser una buena opción.

Yo no haria eso, forastero.

Yo llevo 9 años con ellos.

Dos ruturas de lunas y muy bien, ningún problema.

Esta es la información provisional que me mandaron para este año, me he fijado y parece que sí me incluye la defensa jurídica y reclamación de daños.
Lo que sí me han quitado de la cobertura es el servicio jurídico gratuito que te ofrecen para realizar cualquier consulta. Esto sí que no lo he usado jamás, ni creo que el día que tenga que usarlo me acuerde de que lo tengo como cobertura del seguro. De todas formas lo miraré cuando reciba la póliza en mi casa.

Sr.
Bienvenido a Línea Directa
Fecha emisión de este documento: 13/02/2013

Mediante este mail/fax le confirmamos la contratación de un seguro de automóvil con las características detalladas a continuación.

Datos del seguro:

Nº de Póliza

Tomador

Período de Cobertura

Producto
TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 180 €

Coberturas
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Rotura de lunas y parabrisas
Robo de vehículo
Incendio, explosión y rayo
Daños al propio vehículo con franquicia de 180 €
Defensa jurídica y reclamación de daños
- Por Línea Directa Aseguradora: ilimitada
- Libre elección del asegurado: 1.000 €
Seguro del conductor por: 30.050 €
Asistencia en viaje
Remolcaje

Prima anual
487,87 Euros

Forma de pago
Anual

Última edición:
Certifico que amenazar con irse, da sus frutos:

Rebaja de 50 Euros para el seguro de la casa de este año.

Efectivamente, lo que jamas debes quitar es la defensa juridica. Si tienes un juicio por cualquier cosa estarias estropeado. Otra cosa es lo del telefono gratuito.

Un conejo, añade coche de sustitución.

Volver