Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Caralimon,
me acaba de llegar la carta de renovación del seguro de la casa de Linea Directa, si les amenazo con no renovar, ¿crees que me bajaran la cuota?, es decir, funciona como los amagos de telefonía movil ¿no?
En mi caso, sí que he comprobado que te rebajan la póliza a la hora de renovar si les dices que has encontrado ofertas más baratas. En esta última renovación, por ejemplo, probé uno de esos buscadores de seguros en los que te salen los precios con diferentes compañías, y al hablar con Línea Directa y decirles la oferta más barata de todas las que había encontrado, la igualaron (bueno, la rebajaron en 1 euro).
Tengo un honda accord con Linea Directa. El seguro este año 487,87 Euros, con franquicia 180 Euros.
Me pasaron como oferta de renovación 100 Euros más. Pedí otras ofertas y comencé el cambio de aseguradora. Me llamaron y me ofrecieron un descuento, seguí pidiendo y negocié eliminar la cobertura de asistencia jurídica, que no he utilizado nunca y me quitaron los 100 Euros.
Mirad en Nuez, es la hermana Low Cost de Línea Directa Aseguradora.
Tienen letra pequeña, pero si lo tenemos claro puede ser una buena opción.
Yo no haria eso, forastero.