Que tal está tele de 65 por menos de 400€?

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Pues está a un precio más que decente para 65". ¿Que opináis? ¿Es una buena compra?

Pone envío de 1 a 3 meses pero no me importa, mi vieja tele de 15 años aún funciona.

Opinen y rajen con furia porcina.

Última edición:
Mi3rdac, no me deja poner el enlace bien o que pasa?.

Es la Xiaomi TV pro 65" en Amazon

Yo te recomiendo pillarte un proyector, que los hay HD 1080p desde 75 euros y tienes 100 pulgadas.

Y no te daña la vista como con una tele.

Puedes proyectar en una pared blanca y lo de pegarle una pintadita con ciertas pinturas mejora. O te pillas una pantalla barata.

Para el audio te pillas una barra de sonido o le enchufas una minicadena que ya tengas.

Te cuesta todo menos de la mitad de tu presupuesto y la diferencia es abismal.

Vamos, es solo una idea, viendo que vas a precio.

Está claro que no tienes la calidad 8k de un cine actual, pero sí tienes la calidad HD de un cine de los 2000.

A mí me va perfecto porque no me gusta el cine moderno. Tengo una lona de 200 pulgadas en el campo y un proyector que pillé a 150 euros. Con eso te lo digo todo... y para ver Laurence de Arabia o El bueno, el feo y el malo... un lujo.

Para ver fútbol es excesivo, porque ves los jugadores gigantes.

---

Edito para añadir que ahora estoy por motivos familiares en Asturias desplazado, y me pillé otro proyector chinoso de 70 euros HD... y proyecto a 3 metros de distancia... sacando 120 pulgadas. Le meto la comida con un multiplicador HDMI que aprovecha la conexión del PC que ahora mismo estoy usando. Me pongo en el butacón y aquí mismo pongo una peli en pantalla completa y activo el proyector.

Le tengo enchufada una minicadena LG del año 2010 que saca un sonido potente. No es dolby surround ni nada parecido, pero para ver cine clásico, indie, etc... me va perfecto.

Última edición:
Sony OLED o nada. Para tele paco, me quedo con la que ya tengo.

Para tele barata Hisense (panel ips si no eres exigente y va si eres sibarita)

Para tele buena Sony (no hace falta que sea oled, mínimo 100 hz y panel va y lo gozarás)

¿Pagar para tragarme la propaganda del régimen?
No.

Yo tuve tele de tubo hasta 2021. Ese año me compré mi primera tele plana, y a día de hoy sigo sin ver la propaganda del régimen porque ni siquiera está sintonizada. Yo creo que no tiene puesto el cable de antena.

¿Pagar para tragarme la propaganda del régimen?
No.

Ahí sigo con mi Philips de tubo del 2006 que iban a tirar al punto limpio y la enciendo de mes en mes por ver si enciende.
Si quiero ver algo, tiro del ordenador y poco más.
No, es para "ver" Kodi.

Mi actual tele tiene más de 15 años (18 o así) y hace 10 que tiene una franja vertical de color de 1 dedo de grosor, el sintonizador hace años que no es compatible con las emisiones TDT y solo veo contenido desde un mini PC. No se como son los anuncios ni los telediarios actuales.

Me pongo la tele y casi ni la veo ya que suelo estar haciendo 2 o 3 cosas a la vez con la tablet y el móvil a la vez en el sofá.

Edit: En realidad solo miro la tele cuando pongo prono, unas 7 u 8 veces al día, para hacer mis ejercicios diarios pero es poco rato.

Hace 10 años compre una samsung de 65,FullHd con3D,Android y toda la pesca.
En Carrefour también un equipo de Blueray había ofertazas y creo no llegar a 500€.
No estoy suscrito a nada y solo cine,documentales y alguna serie la habré usado 1 mes contando en horas.

Volver