¿Qué tal es Simyo para fibra + móvil?

AY MARiano2

Himbersor
Desde
12 Dic 2023
He estado llamando y es una cosa, te atienden latinitos con mucho ruido de fondo de otras conversaciones al lado, cutre a tope.

¿Qué tal por lo demás para fibra 1GB + móvil 5G?

Para móvil a mí me viene bien porque vas cambiando tú mismo las tarifas según los datos o llamadas que necesitas, los bonos de datos, etc...y en verano te dan 30Gb.
Fibra tengo con Finetwork porque con simyo era más cara. No hay por qué tener todo con la misma compañía.

Estaba bien hace años cuando podías coger la fibra de 100 Mbps y la tarifa móvil de 14 gb por menos de 20 pocos euros.
Ahora es una más entre tantos otros, que puedes jugar con los datos y minutos de llamadas y poco más.

Yo tengo o2 que no es tan flexible, con tarifas cerradas pero encantado, ni un solo problema en años, sólo he llamado al soporte para cambiarme de tarifas cuando fueron sacando las baratas y lo bueno es que te mantiene la tarifa/precio aún cuando ya no se comercializa. Pagando 30€ todos los meses

Estaba bien hace años cuando podías coger la fibra de 100 Mbps y la tarifa móvil de 14 gb por menos de 20 pocos euros.
Ahora es una más entre tantos otros, que puedes jugar con los datos y minutos de llamadas y poco más.

Yo tengo o2 que no es tan flexible, con tarifas cerradas pero encantado, ni un solo problema en años, sólo he llamado al soporte para cambiarme de tarifas cuando fueron sacando las baratas y lo bueno es que te mantiene la tarifa/precio aún cuando ya no se comercializa. Pagando 30€ todos los meses
O2 veo que solo tiene 500MB de fibra, yo quiero 1GB.

Y es más caro que Simyo.

Yo tengo fibra 1 GB y móvil con ellos. Ningún problema.

Si necesitas mi referencia para el plan hamijo me indicas por privado. Nos hacen descuento a ambos.

Yo uso Simyo móvil y todo bien. La fibra parece que también va bien:

Lo único que tienes que tener en cuenta que la fibra usa CG-NAT:

Sí, simyo usa CG-NAT y, por el momento, no es posible contratar una IP en exclusiva para tu conexión a internet. Es importante saber que el CG-NAT no afecta al uso habitual de internet. La mayoría de videojuegos online funcionan correctamente, por poner un ejemplo. De hecho, los últimos juegos del mercado están ya diseñados para funcionar con CG-NAT específicamente.
La diferencia radica en que con la IP fija, se puede hacer uso de aplicaciones específicas tales como servidores de correo propio, conexiones seguras en una Red Privada Virtual…
Si usas domótica en casa, la mayoría de fabricantes dan acceso a dispositivos a través de servidores privados que puedes acceder independientemente del CG-NAT.
Puedes navegar, ver o subir videos, videollamadas, usar redes sociales, etc. con total normalidad y seguridad.

Volver