¿qué tal el proyecto de NANO?

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Independientemente de cómo está subiendo NANO estos días, parece que puede funcionar como una moneda óptima para pagos rápidos, gratuitos, fiables y sin un minado que queme electricidad a lo loco como bitcoin. ¿qué opináis del tema?
Yo por mi parte compré unos cuantos nanos, me he registrado en su propia wallet y espero a ver si sale definitivamente la app android que ahora está en fase beta.

Última edición:
jorobar...me acaban de hacer un ingreso y ha tardado menos de dos segundos. ¿qué corazones es esto?

Nano es la moneda más rápida que existe y sin comisiones, si su tecnología no falla y gana confianza, el precio se irá a las nubes.

Es de esas coins que te pide holdearla a largo.

Nano es la moneda más rápida que existe y sin comisiones, si su tecnología no falla y gana confianza, el precio se irá a las nubes.

Es de esas coins que te pide holdearla a largo.

Lo que pide la coin es operar con ella, si todo esto es seguro es posible de verdad tomarse un café y pagar con el móvil en un par de segundos.

Me han hecho un ingreso gratuito de 0,000444 NANOS (que agarraos jorobar)
- Trasferencia desde nanofaucet a nanowallet, nada, apenas 1 o 2 segundos
- Transferencia gratis desde nanowallet a Binance, alrededor de un minuto pero en unos 20 segundos salía como completada en nanowallet.
- Trasferencia desde binance a nanowallet, comisión de 0,01 NANOs, ha tardado aproximadamente 90 segundos.

Vuelvo a mandar la pasta a Binance y me espero a ver si sacan la app de android.

y que impide a bitcoin implementar esa tecnología ?

Nano tb está basado en blockchain no?

Pues el precio no hay forma de que suba. Estos días pegó un subidón de 7€ a 14€, luego parecía que se estabilizaba en los 11€-12€ y ya está de nuevo en los 9€, amenazando con seguir bajando.
Que cruz.

Edito: A comienzos de Enero tocó máximos de 30€ aprox

Pues el precio no hay forma de que suba. Estos días pegó un subidón de 7€ a 14€, luego parecía que se estabilizaba en los 11€-12€ y ya está de nuevo en los 9€, amenazando con seguir bajando.
Que cruz.

Edito: A comienzos de Enero tocó máximos de 30€ aprox

Yo no miro el precio y tampoco me meto para forrarme pero me gusta ir probando con 50 euros o así en varias monedas y estoy que flipo con esta, para mover dinero es rapidísima, y barata jorobar, ayer hice una transacción de 8 euros :Den bitcoins, me clavaron 2 euros de comisión :tragatochos: y tardó más de media hora.

Volver