¿Qué spray portar? ¿De chorro o de spray?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
25.988
Reputación
26.547
Como comenta el hombre, con el de chorro tienes que acertar... ¿mejor de spray? Vale que el de spray afecta a todos, bueno, pues lo lanzas y te piras... y si era en un vagón de tren o de metro, te piras a otro vagón. ¿O mejor gel y ser pulcro y certero?

 
Sobre el uso:


La persona recomienda lo contrario, que sea de chorro o balístico, para evitar que te intoxiques si lo usas en coche o ascensor. No me convence ese argumento...
 
Como comenta el hombre, con el de chorro tienes que acertar... ¿mejor de spray? Vale que el de spray afecta a todos, bueno, pues lo lanzas y te piras... y si era en un vagón de tren o de metro, te piras a otro vagón. ¿O mejor gel y ser pulcro y certero?



En mi experiencia peronal el red sabre de chorro baístico es mano de santo, si llevas el de bolsillo, es algo peor porque no tiene demasiada capacidad ni alcance, pero el que pone en la foto es mal comparado como llevar una pipa, lo echas y la gente sale zumbando.

Hay uno de gas que se llama Skram, que no te lo recomiendo, porque digan lo que digan SIEMPRE TE COMES PARTE DEL GAS TU, aparte de que como halla niños puedes tener movida subida de peso.
 
 
¿Si alguna vez vas a un sitio con detector de metales y tal, eso pita? Aunque no pite, ¿es obligatorio sacarlo y entregárselo al de seguridad?
 
¿Si alguna vez vas a un sitio con detector de metales y tal, eso pita? Aunque no pite, ¿es obligatorio sacarlo y entregárselo al de seguridad?

Yo lo llevo encima siempre y en las tiendas no pita. En los arcos tampoco suele pitar, aunque en comisarias y sitios así yo prefiero avisar discretamente, entregarlo y recogerlo a la salida.
 
Yo lo llevo encima siempre y en las tiendas no pita. En los arcos tampoco suele pitar, aunque en comisarias y sitios así yo prefiero avisar discretamente, entregarlo y recogerlo a la salida.
has tneido peleas? te has metido en algun ***on?
 
Aquí os traigo 2 ejemplos de uso en conflictos reales de los que podemos sacar buenas conclusiones.

Minuto 13:30 este parece un Spray de Chorro y no es capaz de tumbar ni a una vieja, vale que lleva mascarilla y gafas, pero nose me parece poco potente.



A partir del minuto 3, este parece de Spray, se tira en campo abierto y hay un ligero aire, aun así no se come nada, consigue acertar al sujeto y al ser gaseoso consigue que lo respire, se le meta en los ojos y por lo tanto lo neutralice.



Yo prefiero el de espray.
 
Yo fui con mi ex a la armería y me recomendaron spray. Las mujeres son muy torpes y puede que fallen al apuntar con el chorro.
 
has tneido peleas? te has metido en algun ***on?

No, para nada. También ten un poco de cabeza: A ojos de un policía no va a ser lo mismo llevar el spray en una manifestacion donde vuelan adoquines que un domingo a la tarde en un parque.

Y si, lo he tenido que usar tres o cuatro veces. Hay jóvenes amigos de lo ajeno.

Y porque no puedo llevar encima mi 9mm.
 
Yo fui con mi ex a la armería y me recomendaron spray. Las mujeres son muy torpes y puede que fallen al apuntar con el chorro.

Más vale que tenga en cuenta la dirección del viento sino donde apuntar el chorro será el menor de sus problemas
 
Volver