reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
Me declaro culpable de ambas.Gracias! antiestéticas son las miradas o las intenciones...
Soy un pecador...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me declaro culpable de ambas.Gracias! antiestéticas son las miradas o las intenciones...
Un pecador reconvertido! Disfrute del día!Me declaro culpable de ambas.
Soy un pecador...
No se equivoque.Un pecador reconvertido! Disfrute del día!
Pues a disfrutarlo también....!No se equivoque.
Un virtuoso reconvertidfo a pecador.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no recuerdo mal, fue Balenciaga el que puso de moda entre las turistas americanas la boina de colores. Las niñas bien que estaban visitando Europa volvían a USA con sus boinas, allí se pusieron de moda, y de ahí al mundo.Las muyeres tambien usan boinas, tienes boina, en el armario ??? @Miss Andorra
Ver archivo adjunto 2246365Ver archivo adjunto 2246367
Ver archivo adjunto 2246356
Las muyeres francesas llevan usando boinas mas de 100 años, creo que fue Coco Chanel las que las puso de moda en los años 30 del siglo XXSi no recuerdo mal, fue Balenciaga el que puso de moda entre las turistas americanas la boina de colores. Las niñas bien que estaban visitando Europa volvían a USA con sus boinas, allí se pusieron de moda, y de ahí al mundo.
Nada conforero no te disculpes .Los que no tenemos eas experiencia no tenemos esa imagen.
En ese caso sí, tienes razón, disculpa.
Tú debes de ser un asiduo de "La Ostra Azul"...
De nada.Nada conforero no te disculpes .
La verdad es que no tengo ni fruta idea de sombreros , pero si que te digo que la boina rollo irlandes queda de querida progenitora , que es un estilo a la boina de chulapo , se debería de volver a llevar masivamente entre los españoles .
Gracias por el apunte.Un poco offtopic, pero lo del "salad bar" va con doble sentido.
En inglés, "to toss the salad" significa sacar brillo el pandero de alguien, en el sentido mas literal de la palabra.
Pues sí, se lo he preguntado a chatgpt y por lo visto era un complemento que se venía usando ocasionalmente, pero fue coco chanel la que lo puso de moda. Balenciaga solo se subió al carro.Las muyeres francesas llevan usando boinas mas de 100 años, creo que fue Coco Chanel las que las puso de moda en los años 30 del siglo XX
miras por encima por haber visto el video de pantomima full?¿más ridículo que llevar una chaqueta acolchada?