reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, lo es, uan boina ancha como una pizza.Bueno hay en pueblos de Toledo donde los abuelos llevaban un sombrero como el cordobés pero de tonalidad zaino , por eso le llamo Toledano, aunque el toledano es el de la ancha.
Bueno lo mio es una boina estilo irlandés , la txapela es también una boina no?
Me refiero a cuando están en la dehesa con los toros bravos , aunque algunos he visto en la plaza de toros con la boina .Sí, lo es, uan boina ancha como una pizza.
¿Desde cuando los picaodres de toros llevan boina?
Llevan un sombreo cordobés o similar:
![]()
Picador - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Ver archivo adjunto 2247026
Ver archivo adjunto 2247027
De ala o visera en todo caso.
No hombre, por un sombrero tampoco es cuestión de perder los papeles...¿Que te lo tirarías dices?
![]()
![]()
![]()
Pregunta retórica, no respondas.
Yo llevo un sombrero cocdrilo dundee, quizás yo sea ese tipo que ves...
Ver archivo adjunto 2247025
¿Si me quito el sombrero ya no te gusto?No hombre, por un sombrero tampoco es cuestión de perder los papeles...
¿Si me quito el sombrero ya no te gusto?
Ballah...
Los que no tenemos eas experiencia no tenemos esa imagen.Me refiero a cuando están en la dehesa con los toros bravos , aunque algunos he visto en la plaza de toros con la boina .
40 para 41, unos cuantos...Jran escena.
¿Hustec tiene ya unos años o es que con el Nesfli y el Praim véis clásicos?
La srta Bassinger creo que rodó esa escena con 35 o 36, así que todavía estamos a tiempo.40 para 41, unos cuantos...
Pues con los filtros que hay hoy en día, lo mismo pareces de veintipico...La srta Bassinger creo que rodó esa escena con 35 o 36, así que todavía estamos a tiempo.
Con la foto de tu perfil no te daba muchos más si te soy sincero.Pues con los filtros que hay hoy en día, lo mismo pareces de veintipico...
El tres de mayo 41, si quiere felicitarme!Con la foto de tu perfil no te daba muchos más si te soy sincero.
Felicidades por aedlantado.El tres de mayo 41, si quiere felicitarme!
Gracias! antiestéticas son las miradas o las intenciones...Felicidades por aedlantado.
Mi memoria no da para tanto.
Y está feo felicitar a señoras casadas.
![]()