Qué sombrero usar para que te llamen señor pero sin parecer un gangster?

A los del miembro viril en Uve (digo, la marca blanca de BILDU) los llaman "señores" aunque vayan con la boina encasquetada a rosca.

Y sin boina los suciatas también se dirigen a los BILDU-etarras, y su marca blanca el miembro viril en Uve, como "señores".

Aquí tenemos a Aitor Esteban (nombre casi tan ridículo como "Patxi López" - absurdo en sí mismo) diciendo........

1739228050001.png
"Te reto a que encuentres una foto donde salga con boina / txapela / o como se diga en VASKO" jaja

Última edición:
El Carlos Segarra de Los Rebeldes lo ha llevado siempre, por ser rockabilly y por ser un alopécico precoz

Ver archivo adjunto 2246175

Ese sombrero se lo habrá comprado en los chinos de Cobo Calleja JAJAJA

En España usar sombrero en verano debería ser una OBLIGACIÓN. Un sombrero Panamá por ejemplo... con el soano que cae... qué menos.

En el sur los agricultores usan los sombreros de trabajo manual que les regalan las marcas de pesticidas o lo que sea.. o de la caja rural, .. sombreros de propaganda. Un clásico del currela veraniego.

Si quieres un estilo más personal, único, con perspectiva de género (y si eres tía?):

1739228125930.png

1739228153595.png
"JIJIJI heredé un IMPERIO y dejé una pequeña isla repleta de jovenlandésnegrada y pakis.. JIJIJIJIJIJIJI"

Última edición:
Un sombrero Panamá al estilo Pérez reverte unnamed.jpg

Con este sombrero puedes viajar en el tiempo y amarte a Kate Moss (de joven):

1739228421483.png

1739228446906.png

Qué hace falta para esa gran gesta?

-Alguna clase de sombrero (trilby hat?)
- Una máquina del tiempo
- drojas
- Aspecto cadavérico = recién salido del ataúd

El sombrero de Oppenheimer era un porkpie hat de ala ancha:

1739228581900.png

1739228601263.png

Qué hace falta para amarte fuera del matrimonio a una loca de atar que se acaba suicidando?

- Ser un loco de la física
-Inventar la bomba atómica
- Un sombrero bien gastado y manoseado
- Fumar y tomar unos cocktails cada evening, todos los días de tu vida.

Qué sombrero os pondríais para disimular ser el caballero que no sois y de paso disimular la calba? Yo siempre he usado y sigo usando gorra, pero ya con la edad estoy pensando en usar sombrero por mantener la poca dignidad que me queda.

Sabéis de alguna tienda de sombreros donde puedas probarte online los que vendan?

vaya chapa que cuenta el chino para vender el sombrero, me voy yo a creer que su progenitora le compró uno con 13 años, que se invente otro rollo

Volver