Qué sombrero usar para que te llamen señor pero sin parecer un gangster?

Pues a las tías les queda de vicio. Me ponen bruto disfrazadas de cordobesas.
Hombreee...es que a nada que sea guapillas y tengan algo de tipín, vestidas a la manera del sur están para caerse de espalda.

Bien, volviendo a lo del sombrero, la única pega que le veo es que si es uno formal, pues eso, que no pueden vestir informal o, de lo contrario, vas disfrazado.

Y dos, que tienes que saber cuándo llevarlo puesto y en qué condiciones te lo tienes que quitar. Para los que hicimos la mili y en el campamento tuvimos un capitán que era un padrazo, todo es más fácil porque él nos enseñó todo lo que había que saber acerca de las prendas de cabeza.

jackie stewartf1-jackie-stewart-rosto-700.jpg

Discreto a la par que elegante...

23970660949_c7eba11efb_o.jpg

Ays, los institutos de Oklahoma!! con su calabozo y su refugio antitornados... qué tiempos!
Mi hijo nayor estudió en West Texas, cerca de Amarillo y no había calabozo en el instituto. Debe de ser solo si no hay calabozo en el pueblo. El pueblo donde vivía mi hijo tenía sheriff, imagino que él estaba al cargo del calabozo y no la escuela.

Mi hijo nayor estudió en West Texas, cerca de Amarillo y no había calabozo en el instituto. Debe de ser solo si no hay calabozo en el pueblo. El pueblo donde vivía mi hijo tenía sheriff, imagino que él estaba al cargo del calabozo y no la escuela.
pero refugio antitornados seguro que sí tenía!! Al menos los que están en tomar por pandero de todo (el 90% de institutos de Oklahoma, vaya)

Nunca me he puesto sombrero pero me tienta llevar boina. Me frena es que a pesar de mis años luzco pelazo y me han dicho que no es bueno llevar tapar el pelo...
Pues yo me lo pongo en invierno, los 20 minutos que voy por la calle y hace una rasca como estos días. El resto del tiempo quitado.

Y en verano, salir a la calle sin sombrero..... imposible para mí. Para lo que ando por la calle no se me va a caer el pelo. De hecho si no se me ha caído ya.... aguantará lo que me quede.

Como suelen decir... ande yo caliente....

Un "porkpie hat" como el que llevaba Oppenheimer (y Walter White).

1739217752078.png1739217780794.png

La casa de las gorras en la Plaza Mayor de Madrid.

Hace poco compré un hibrido entre gorra y boina, de color, con pitorro.

Elegí ese modelo porque jamás verás a un jovenlandéspanchinegro llevando algo así. Jamás. Ni un chino. Ni un yanki.

Sed un poco raciales, hostiaaaaaa !!!

Última edición:
Volver