Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombreee...es que a nada que sea guapillas y tengan algo de tipín, vestidas a la manera del sur están para caerse de espalda.Pues a las tías les queda de vicio. Me ponen bruto disfrazadas de cordobesas.
La boina castellana tiene menos vuelo que la vascaSi no eres vasco, no te la venden
Ademas tienes que ser FEO, el forero @Topollillo tiene muchas, a el se las regala el gob. Vasco por ser un ejemplar autoctono puro, con lo bueno y lo malo de ello.(pocas cosas buenas tiene ser vasco, la verdad...)
Hombreee...es que a nada que sea guapillas y tengan algo de tipín, vestidas a la manera del sur están para caerse de espalda.
Es majete, si, pero chino??Qué majete el chino, y además habla en castellano mejor que muchos españolitos
Mi hijo nayor estudió en West Texas, cerca de Amarillo y no había calabozo en el instituto. Debe de ser solo si no hay calabozo en el pueblo. El pueblo donde vivía mi hijo tenía sheriff, imagino que él estaba al cargo del calabozo y no la escuela.Ays, los institutos de Oklahoma!! con su calabozo y su refugio antitornados... qué tiempos!
pero refugio antitornados seguro que sí tenía!! Al menos los que están en tomar por pandero de todo (el 90% de institutos de Oklahoma, vaya)Mi hijo nayor estudió en West Texas, cerca de Amarillo y no había calabozo en el instituto. Debe de ser solo si no hay calabozo en el pueblo. El pueblo donde vivía mi hijo tenía sheriff, imagino que él estaba al cargo del calabozo y no la escuela.
Pues yo me lo pongo en invierno, los 20 minutos que voy por la calle y hace una rasca como estos días. El resto del tiempo quitado.Nunca me he puesto sombrero pero me tienta llevar boina. Me frena es que a pesar de mis años luzco pelazo y me han dicho que no es bueno llevar tapar el pelo...
Se sacó la banana con el uniforme nancy. No ha habido un uniforme militar que lo supere, ni habrá.Una diseñada por Hugo Boss.
Ver archivo adjunto 2246180