Qué sombrero usar para que te llamen señor pero sin parecer un gangster?

tiene cosicas muy decentes, Calling Baton Rouge es una canción muy marchosa (la recomiendo a cualquiera que lea esto y no sepa quién es Garth Brooks), aunque reconozco que para disfrutar la mayoría de sus canciones hay que entender lo que dice.

Alguien decidió que el country no era exportable y ahí se quedó.
Lo decidió el resto del mundo que no es USA.
Fuera de USA nos ha interesado a pocos poquitos.

Hoy en dia ninguno, vas a parecer un friki o un flipado, queda muy mal, en serio

Hay una leyenda que dice que usar gorras y sombreros de manera habitual, gracias al sudor y a la poca ventilacion, termina cargandose la salud capilar

PD. El sol es fundamental para el cuero cabelludo, ni sombrero, gorra o pamela, pelo corto y que reciba los rayos solares, asi el cabello podra sintetizar la vitamina D y otros nutrientes, el cuero cabelludo y la descalcificacion osea, van de la mano, cuidado pues @jkaza

por eso todos los picoletos, policias locales, nacionales, obreros estan alopécicos...

vaya leyenda urbana... la gorra no esta en contacto con el cuero cabelludo excepto los laterales, no va "prensada" sobre la cabeza...

Te pones calzoncillos y se te caen los pelos del pandero?? a que no??

Al reves, llevar gorra es hasta bueno si hace sol, cubre cabeza, menos arrugas al proteger los ojos, parte. de la cara..

cOBNFGF.jpg

bS9MoDU.png
qLoI1oM.png

por eso todos los picoletos, policias locales, nacionales, obreros estan alopécicos...

vaya leyenda urbana... la gorra no esta en contacto con el cuero cabelludo excepto los laterales, no va "prensada" sobre la cabeza...

Te pones calzoncillos y se te caen los pelos del pandero?? a que no??

Al reves, llevar gorra es hasta bueno si hace sol, cubre cabeza, menos arrugas al proteger los ojos, parte. de la cara..
Para no quemarte y protegerse del sol, pero para llevarla todo el santo dia...;)

Qué sombrero os pondríais para disimular ser el caballero que no sois y de paso disimular la calba? Yo siempre he usado y sigo usando gorra, pero ya con la edad estoy pensando en usar sombrero por mantener la poca dignidad que me queda.

Sabéis de alguna tienda de sombreros donde puedas probarte online los que vendan?

¿Cómo puede ver ese señor asiático con esas dos rendijas que tiene por hogos? Sí parecen dos tortas en un limón

Volver