Qué sombrero usar para que te llamen señor pero sin parecer un gangster?

puro CHINO, parece majo hasta que se pone el sombrero y es de la Yakuza

e0c1a29d1ba02cab85371ed6ca55a79dce64fc84.gif

Eh!! yo viví en Stillwater (OK) hace muchos muuuuuuchos años!! En la boda asaron una vaca?? se siguen haciendo esas cosas???

Yo estuve en una donde metían al bicho de víspera en una especie de horno cilíndrico, al día siguiente le quitaban la costra y servían esa carne (más seca que la progenitora que la parió) con salsa barbacoa!!

Eso se sigue haciendo??

Ays, Oklahoma, qué recuerdos...El único estado donde Trump ganó en todos los condados... Las dos veces. En NY te multan si te pillan un arma en el vehículo. En Oklahoma te multan si no llevas ningún arma en tu coche.

Lo de Garth Brooks es sobrao, en USA ha vendido más discos que Elvis, aquí no le conoce ni el tato.
Sí, sí. No la vaca entera pero mi consuegro se tiró liado tres días. Era normal ver gente armada en el supermercado o si parabas a comer algo. El tipo de delante de tí en la cola del súper lleva una pistola al cinto, como en una película. Mi consuegro es el director del instituto y va armado a dar clase. Además, como la policía más cercana está a más de media hora, en el instituto hay calabozo y la autoridad es él.

Le regalé una navaja de puntos de asta de toro de lidia y literalmente se echó a llorar.

Depende del armario que tengas para combinarlo.
Pues un clásico, el sombrero tirolés. Bien bonito , con un abrigo a juego. Luego, hay un chico por el barrio que pasea con uno tipo cocodrilo Dandee y viste bastante informal, le queda bien .
Llevar sombrero requiere dos cosas, una, que no te dé vergüenza usarlo y dos, que te lo pongas correctamente, con tu talla y no como si se te habría caído a la cabeza desde la rama de un árbol.

¿Y qué problema hay en parecer un gangster?

Al menos antes los criminales tenían clase; no como los pelobrócolis de ahora, que van en chandal, se mueven en patinete y antes de atracarte te piden un segarro.

Sí, sí. No la vaca entera pero mi consuegro se tiró liado tres días. Era normal ver gente armada en el supermercado o si parabas a comer algo. El tipo de delante de tí en la cola del súper lleva una pistola al cinto, como en una película. Mi consuegro es el director del instituto y va armado a dar clase. Además, como la policía más cercana está a más de media hora, en el instituto hay calabozo y la autoridad es él.

Le regalé una navaja de puntos de asta de toro de lidia y literalmente se echó a llorar.
Ays, los institutos de Oklahoma!! con su calabozo y su refugio antitornados... qué tiempos!

Nunca me he puesto sombrero pero me tienta llevar boina. Me frena es que a pesar de mis años luzco pelazo y me han dicho que no es bueno llevar tapar el pelo...

Eh!! yo viví en Stillwater (OK) hace muchos muuuuuuchos años!! En la boda asaron una vaca?? se siguen haciendo esas cosas???

Yo estuve en una donde metían al bicho de víspera en una especie de horno cilíndrico, al día siguiente le quitaban la costra y servían esa carne (más seca que la progenitora que la parió) con salsa barbacoa!!

Eso se sigue haciendo??

Ays, Oklahoma, qué recuerdos...El único estado donde Trump ganó en todos los condados... Las dos veces. En NY te multan si te pillan un arma en el vehículo. En Oklahoma te multan si no llevas ningún arma en tu coche.

Lo de Garth Brooks es sobrao, en USA ha vendido más discos que Elvis, aquí no le conoce ni el tato.
Algunos le conocemos.
Al menos de Burning Bridges (su primer éxito).
Luego le perdimos la pista.

Algunos le conocemos.
Al menos de Burning Bridges (su primer éxito).
Luego le perdimos la pista.
tiene cosicas muy decentes, Calling Baton Rouge es una canción muy marchosa (la recomiendo a cualquiera que lea esto y no sepa quién es Garth Brooks), aunque reconozco que para disfrutar la mayoría de sus canciones hay que entender lo que dice.

Alguien decidió que el country no era exportable y ahí se quedó.

Volver