Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
PD. No hay nada mas viril, que el pelo corto
Sí. El pelo largo de heavy/vikingo.
Ah, y para ir al campo uso sombrero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PD. No hay nada mas viril, que el pelo corto
pues mi viejo, desde que se deforestó completamente, en invierno no se la quita más que al entrar en casa.Yo tengo una y no la uso por qué me queda de querida progenitora con las patillas , y la peña se te queda mirando.
Llevar sombrero cordobés me parece ir disfrazado de botella de Tío Pepe.Increíble , aunque lo suyo es que se volviese a llevar el sombrero cordobés o toledano.
Pues a las tías les queda de vicio. Me ponen bruto disfrazadas de cordobesas.Llevar sombrero cordobés me parece ir disfrazado de botella de Tío Pepe.
Sí, sí. No la vaca entera pero mi consuegro se tiró liado tres días. Era normal ver gente armada en el supermercado o si parabas a comer algo. El tipo de delante de tí en la cola del súper lleva una pistola al cinto, como en una película. Mi consuegro es el director del instituto y va armado a dar clase. Además, como la policía más cercana está a más de media hora, en el instituto hay calabozo y la autoridad es él.Eh!! yo viví en Stillwater (OK) hace muchos muuuuuuchos años!! En la boda asaron una vaca?? se siguen haciendo esas cosas???
Yo estuve en una donde metían al bicho de víspera en una especie de horno cilíndrico, al día siguiente le quitaban la costra y servían esa carne (más seca que la progenitora que la parió) con salsa barbacoa!!
Eso se sigue haciendo??
Ays, Oklahoma, qué recuerdos...El único estado donde Trump ganó en todos los condados... Las dos veces. En NY te multan si te pillan un arma en el vehículo. En Oklahoma te multan si no llevas ningún arma en tu coche.
Lo de Garth Brooks es sobrao, en USA ha vendido más discos que Elvis, aquí no le conoce ni el tato.
Ays, los institutos de Oklahoma!! con su calabozo y su refugio antitornados... qué tiempos!Sí, sí. No la vaca entera pero mi consuegro se tiró liado tres días. Era normal ver gente armada en el supermercado o si parabas a comer algo. El tipo de delante de tí en la cola del súper lleva una pistola al cinto, como en una película. Mi consuegro es el director del instituto y va armado a dar clase. Además, como la policía más cercana está a más de media hora, en el instituto hay calabozo y la autoridad es él.
Le regalé una navaja de puntos de asta de toro de lidia y literalmente se echó a llorar.
Una newsboy es una boina con visera.Los fedora tradicionales son demasiado formales para hoy en día en mi opinión, era mejor una newsboy.
Algunos le conocemos.Eh!! yo viví en Stillwater (OK) hace muchos muuuuuuchos años!! En la boda asaron una vaca?? se siguen haciendo esas cosas???
Yo estuve en una donde metían al bicho de víspera en una especie de horno cilíndrico, al día siguiente le quitaban la costra y servían esa carne (más seca que la progenitora que la parió) con salsa barbacoa!!
Eso se sigue haciendo??
Ays, Oklahoma, qué recuerdos...El único estado donde Trump ganó en todos los condados... Las dos veces. En NY te multan si te pillan un arma en el vehículo. En Oklahoma te multan si no llevas ningún arma en tu coche.
Lo de Garth Brooks es sobrao, en USA ha vendido más discos que Elvis, aquí no le conoce ni el tato.
tiene cosicas muy decentes, Calling Baton Rouge es una canción muy marchosa (la recomiendo a cualquiera que lea esto y no sepa quién es Garth Brooks), aunque reconozco que para disfrutar la mayoría de sus canciones hay que entender lo que dice.Algunos le conocemos.
Al menos de Burning Bridges (su primer éxito).
Luego le perdimos la pista.