Qué sombrero usar para que te llamen señor pero sin parecer un gangster?

Hay una leyenda que dice que usar gorras y sombreros de manera habitual, gracias al sudor y a la poca ventilacion, termina cargandose la salud capilar

PD. El sol es fundamental para el cuero cabelludo, ni sombrero, gorra o pamela, pelo corto y que reciba los rayos solares, asi el cabello podra sintetizar la vitamina D y otros nutrientes, el cuero cabelludo y la descalcificacion osea, van de la mano, cuidado pues @jkaza

Los que usan sombrero o gorra en estos tiempos suelen ser alopécicos o protocalvos , poco le importan ya la salud capilar.

Qué majete el chino, y además habla en castellano mejor que muchos españolitos
?????

Por ser chino no puede hablar español correcto?
Has pensado que puede ser nacido español?

Mi hija se casó el Oklahoma en septiembre. La boda era vaquera, con lo que había que ir vestido al uso. Unos Levis, una camisa de cuadros con el lazo vaquero y botas. Tenía de todo, vale. Me dice: el sombrero te lo compro yo, que te conozco y te comprarás uno supercutre, total para una vez. Fui con ellos a la tienda, 95 USD un sombreraco que parecía yo el Juez de la Horca el día de la patrona.

Me planteo si ponérmelo en España de lo que me mola. Es en este plan:

Garth-Brooks-With-Hat-Poster-Wall-Decor_480x.jpg

Este es Garth Brooks, un cantante de country de por allí.

Mi hija se casó el Oklahoma en septiembre. La boda era vaquera, con lo que había que ir vestido al uso. Unos Levis, una camisa de cuadros con el lazo vaquero y botas. Tenía de todo, vale. Me dice: el sombrero te lo compro yo, que te conozco y te comprarás uno supercutre, total para una vez. Fui con ellos a la tienda, 95 USD un sombreraco que parecía yo el Juez de la Horca el día de la patrona.

Ver archivo adjunto 2246120

Eh!! yo viví en Tulsa (OK) hace muchos muuuuuuchos años!! En la boda asaron una vaca?? se siguen haciendo esas cosas???

Yo estuve en una donde metían al bicho de víspera en una especie de horno cilíndrico, al día siguiente le quitaban la costra y servían esa carne (más seca que la progenitora que la parió) con salsa barbacoa!!

Eso se sigue haciendo??

Ays, Oklahoma, qué recuerdos...El único estado donde Trump ganó en todos los condados... Las dos veces. En NY te multan si te pillan un arma en el vehículo. En Oklahoma te multan si no llevas ningún arma en tu coche.

Lo de Garth Brooks es sobrao, en USA ha vendido más discos que Elvis, aquí no le conoce ni el tato.

Última edición:

Ver archivo adjunto 2246120

Increíble , aunque lo suyo es que se volviese a llevar el sombrero cordobés o toledano.

Eh!! la txapela vuelve!!! y cada vez la usa gente más joven, sobre todo en invierno.
Yo tengo una y no la uso por qué me queda de querida progenitora con las patillas , y la peña se te queda mirando.

Volver