Qué sombrero usar para que te llamen señor pero sin parecer un gangster?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Qué sombrero os pondríais para disimular ser el caballero que no sois y de paso disimular la calba? Yo siempre he usado y sigo usando gorra, pero ya con la edad estoy pensando en usar sombrero por mantener la poca dignidad que me queda.

Sabéis de alguna tienda de sombreros donde puedas probarte online los que vendan?

Pues un fedora de ala ancha, sobre 5-6 cm de ala.El ala por detrás para arriba y por delante, para abajo.

Te vas a un chino que los hay, de diverso tamaño de alas y te los pruebas. Si te gusta tu estampa, ya te compras donde sea el que más te guste igual que el que te has probado.

¿Cómo te pruebas online un sombrero? ¿Con un foto montaje?

Pues un fedora de ala ancha, sobre 5-6 cm de ala.El ala por detrás para arriba y por delante, para abajo.

Te vas a un chino que los hay, de diverso tamaño de alas y te los pruebas. Si te gusta tu estampa, ya te compras donde sea el que más te guste igual que el que te has probado.

¿Cómo te pruebas online un sombrero? ¿Con un foto montaje?

En los tiempos de la IA no hay nada más sofisticado? Algo como mister spex.

Qué sombrero os pondríais para disimular ser el caballero que no sois y de paso disimular la calba? Yo siempre he usado y sigo usando gorra, pero ya con la edad estoy pensando en usar sombrero por mantener la poca dignidad que me queda.

Sabéis de alguna tienda de sombreros donde puedas probarte online los que vendan?

Qué majete el chino, y además habla en castellano mejor que muchos españolitos

ese chino parece hecho por IA
Le queda de pm el sombrero al mañaco asiático del vídeo
parece de la mafia china, solo le falta la metralleta

Los fedora tradicionales son demasiado formales para hoy en día en mi opinión, era mejor una newsboy.
Ah pues el que uso es fedora, no lo sabía, pero de ala un poco más ancha, se llama igual en ese caso?

El tonalidad y el ala más ancha evitan que parezca de gángster. parece más bien de caza

Hay una leyenda que dice que usar gorras y sombreros de manera habitual, gracias al sudor y a la poca ventilacion, termina cargandose la salud capilar

PD. El sol es fundamental para el cuero cabelludo, ni sombrero, gorra o pamela, pelo corto y que reciba los rayos solares, asi el cabello podra sintetizar la vitamina D y otros nutrientes, el cuero cabelludo y la descalcificacion osea, van de la mano, cuidado pues @jkaza

Ah pues el que uso es fedora, no lo sabía, pero de ala un poco más ancha, se llama igual en ese caso?

El tonalidad y el ala más ancha evitan que parezca de gángster. parece más bien de caza
Debe ser fedora aunque el ala sea un poco mas ancha. Estar están guays, yo tengo alguno.
Pero con lo de que la moda actual se haya vuelto tan casual... ir con un sobrero queda raro.

Volver