¿Que smart tv de 42 comprar? AYUHDA

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Pues eso que no tengo mas espacio y no tengo ni idea de teles, tengo un smartphone samsung y quizas eso podria ayudar a tomar una decision, lo que si que veo es que todas consumen mucho , o F o G

No tengo ni idea de lo que es F o G.

Pilla una Smart Tv de Samsung y deja de perder el tiempo pensando en cual es mejor, es una fruta tele.

lg, samsung o sony
talueC

Yo compré hace un año una smart de 43 Toshiba, barata, y se ve y se oye muy bien.

Luego, está el problema de que es Smart, que significa "sencilla pero que hace lo que le sale de los c*jones" algo que repruebo, pero bueno.

comprate un televisor crt y dejate de moderneces led. Ademas sirve para guardar patatas

Buff 460 pavos?? las que he visto rondan los 300 por ahi, no se que diferencia habra, total para un Netflix por las noches..
hombre si la ves todas las noches con mas razón par que sea buena, TCL o Hisense son marcas chinas que tb hacen muy buenas teles miratelas en amazon, TCL trae android TV que es muy agradable y puedes ponerle muchisimas apps como VLC que para pelis descargadas y subtitulos es ideal.

Luego está que caiga una ps5 y ahi si valores una buena tele

This. Y además con una buena rebaja. Magnífico ventano de 43 pulgadas.

Yo mi proxima tele, tal vez sea Samsung. Lo que esta claro, es que no sera LG.

Volver