¿Qué SIM prepago pillar para activar el Whatsapp?

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Querría tener un Whatsapp para personas cercanas sin que me toquen las bolas la gente de clase y familiares. Los números temp de internet no me funcionan para activar el Whats y pensé que una prepago me serviría. ¿Recomendáis alguna? La más barata posible porque solo la quiero para eso

Última edición:
Yo por 2 euros tengo 4 gb también en simyo. Un poco estafa esa tarifa no?
2€ 100mb y 20 mins de llamadas.
Tiene llamadas, no se si timo pero para vender zulos o a modo se filtro yo la uso.
y vamos son 2€ cada 6 meses, ya que al terminar el primermes no la recargas y tardan 6 meses en cortar linea, para recibir mensajes y 4 llamadas sobra

@asiqué @Tocomotxo
Fui a comprarme la sim de Simyo y no me deja comprar prepago con número nuevo, así que no he podido
Hay una segunda opción que no sea Simyo?

2€ 100mb y 20 mins de llamadas.
Tiene llamadas, no se si timo pero para vender zulos o a modo se filtro yo la uso.
y vamos son 2€ cada 6 meses, ya que al terminar el primermes no la recargas y tardan 6 meses en cortar linea, para recibir mensajes y 4 llamadas sobra
¿Avisan antes de cortar o es conveniente poner un recordatorio?

¿Avisan antes de cortar o es conveniente poner un recordatorio?
mandan un mensaje pero como yo la desactivo y activo segun necesidad, me pongo una alarma.

@asiqué @Tocomotxo
Fui a comprarme la sim de Simyo y no me deja comprar prepago con número nuevo, así que no he podido
Hay una segunda opción que no sea Simyo?
prueba SUOP, tienes que investigas eso que
ponen de 0€ solo pagas lo que usas
no se como va el tema o si tienen mínimo de recarga

Compress_20240314_091220_0214.jpg

tambien tiene una tarifa de 3€ prepago

Volver