Qué shishi pasa este año con los mosquitos???

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Son nanorrobots fabricados por Bill Gates para inyectar el elixir de Pazuzu en el cuerpo de los hombres???
Por la costa valenciana ha sido un ardor de estomago, muy presente el me gusta la fruta del mosquito tigre que deja unas ronchas como tomates y puede contagiar el dengue y el zika.
Ojo cuidao, pues.

¿Qué ha cambiado en tu vida para que ahora te piquen los tigres? Dirás.

Yo los ultimos dias de verano he tenido que renunciar a ir a la piscina por que estaban macho cabríoes macho cabríoes.
Los mosquitos tigre ha sido de las peores cosas que ha pasado en el siglo XX en zonas costeras.

Son nanorrobots fabricados por Bill Gates para inyectar el elixir de Pazuzu en el cuerpo de los hombres???
Por la costa valenciana ha sido un ardor de estomago, muy presente el me gusta la fruta del mosquito tigre que deja unas ronchas como tomates y puede contagiar el dengue y el zika.
Ojo cuidao, pues.

Pues por el Cantábrico nada de nada.
Además hay muchos menos o ninguno que hace años.
Fertilizantes, contaminación electromagnética.....
IMG_20230907_170038_621.jpgIMG_20230601_023522_681.jpgIMG_20230727_072542_383.jpg

En ANDALUCÍA están encabronaos los puñeteros. Y aquí son pequeñitos pequeñitos . Donde ponen el veneno se te hincha que no veas. Un picor demencial.

Por lo visto, la gente empozoñada lo lleva peor todavía. Se les pone amoratado.

En Castilla apenas he visto alguno, parecen casi desaparecidos.

Volver