Splinterr
Lonchafinista
- Desde
- 30 Ago 2021
Ya he leido a muchos me gusta la fruta rellenitos fracasados del foro que quieren prohibir harinas, y demás. Sois peores que las veganas y mujeres y vais a hacer un nuevo lobby. Además que en los foros de mujeres como cotilleando no hay ni una decima parte de antihidratos como aquí
Mirad la rabia y el repruebo con el cual dice esto este me gusta la fruta:
Lo cierto es que la obesidad esta relacionada con la pobreza
Problemas estomacales: tambien relacionado con Pobreza
Comer harinas no es de pobres, lo que es de pobres ES NO PODER COMERLAS porque eres un lechón me gusta la fruta obeso envidioso que quieres prohibirlo porque no SOPORTA que haya gente sana que podamos comer pizzas suculentas de pizzeria gourmet todas las semanas mientras comemos buenas paellas entre semana, embutido de calidad con pan de horno a leña, etc y nos mantenemos CON POCA GRASA por mucho que os aguante.
Mirad la rabia y el repruebo con el cual dice esto este me gusta la fruta:
Las pizzerías no sirven para nada. Caras, engordan y no contribuyen a nada.
Junto con las discotecas, que se vayan a tomar por ojo ciego.
Lo cierto es que la obesidad esta relacionada con la pobreza
Problemas estomacales: tambien relacionado con Pobreza
Comer harinas no es de pobres, lo que es de pobres ES NO PODER COMERLAS porque eres un lechón me gusta la fruta obeso envidioso que quieres prohibirlo porque no SOPORTA que haya gente sana que podamos comer pizzas suculentas de pizzeria gourmet todas las semanas mientras comemos buenas paellas entre semana, embutido de calidad con pan de horno a leña, etc y nos mantenemos CON POCA GRASA por mucho que os aguante.
Última edición: