¿Qué se supone que queréis PROHIBIR los rellenitos de las harinas?

Splinterr

Lonchafinista
Desde
30 Ago 2021
Ya he leido a muchos me gusta la fruta rellenitos fracasados del foro que quieren prohibir harinas, y demás. Sois peores que las veganas y mujeres y vais a hacer un nuevo lobby. Además que en los foros de mujeres como cotilleando no hay ni una decima parte de antihidratos como aquí

Mirad la rabia y el repruebo con el cual dice esto este me gusta la fruta:

Las pizzerías no sirven para nada. Caras, engordan y no contribuyen a nada.

Junto con las discotecas, que se vayan a tomar por ojo ciego.

Lo cierto es que la obesidad esta relacionada con la pobreza
Problemas estomacales: tambien relacionado con Pobreza

Comer harinas no es de pobres, lo que es de pobres ES NO PODER COMERLAS porque eres un lechón me gusta la fruta obeso envidioso que quieres prohibirlo porque no SOPORTA que haya gente sana que podamos comer pizzas suculentas de pizzeria gourmet todas las semanas mientras comemos buenas paellas entre semana, embutido de calidad con pan de horno a leña, etc y nos mantenemos CON POCA GRASA por mucho que os aguante.

Última edición:
Ya he leido a muchos me gusta la fruta rellenitos fracasados del foro que quieren prohibir harinas, y demás. Sois peores que las veganas y mujeres y vais a hacer un nuevo lobby. Además que en los foros de mujeres como cotilleando no hay ni una decima parte de antihidratos como aquí

Comer harinas no es de pobres, lo que es de pobres ES NO PODER COMERLAS porque eres un lechón me gusta la fruta obeso envidioso que quieres prohibirlo porque no SOPORTA que haya gente sana que podamos comer pizzas suculentas de pizzeria gourmet todas las semanas mientras comemos buenas paellas entre semana, embutido de calidad con pan de horno a leña, etc y nos mantenemos CON POCA GRASA por mucho que os aguante.
Jajajajajajajajajajajajajajaj.

Tiene gracia porque el que ha hecho la pole es BIMBO

Mirad la rabia y el repruebo con el cual dice esto este me gusta la fruta:

es que las harinas (ni los hidratos en general) hacen que engordes, lo que engorda (y aparte es una cosa a la larga/largo plazo, por tener un exceso un día nadie engorda aunque la báscula diga que pesas más, eso es simplemente retención de liquidos) es comer más de tu gasto energético diario total (TDEE, que es el BMR+actividad física diaria) consistentemente por un periodo largo de tiempo, ie darse atracones muy a menudo. Y con cualquier comida incluida la grasa saturada animal, por más buena que sea, también se puede engordar, de igual manera que con cualquier cosa si comes demasiado.

los "rellenitos de las harinas" el problema que tienen son sus EXCESOS y su poca actividad física + quizás bajo BMR (por tanto total bajo TDEE), que hace que engorden ""fácilmente"" (perfectamente controlable de no comer como cerdos). El pan ni la pasta ni el azucar tienen la culpa de eso por si solos.

La única razón de que todas esas dietas fad de restringir ciertas comidas funcionen es simplemente porque al quitarse ciertas comidas, comen menos calorias, ni mas ni menos. no es magia de que el azucar engorde y que la falta de este adelgace.

y luego claro esta el tema de las calorias que lleve cada comida y de la saciedad que esas comidas te den, por la densidad en nutrientes o la combinación de macronutrientes, que claro, importa porque te afecta a lo psicologico pero no quiere decir nada más allá de eso.

Volver