¿Que se puede hacer con 240 millones de euros?

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Se nos puede venir a la mente que se podrían hacer obras de infraestructuras necesarias, como el túnel de San silvestre, en Huelva, que actualmente está en precario y si hunde deja a la provincia de Huelva sin agua. Y me estoy pasando de euros.

Bueno, pues nuestros señores políticos lo utilizaron para comprar paxlovid.

Y, ¿De que ha servido esa inversión?

Para salvar muchas vidas.

Me acabo de enterar en el informativo de Telecinco, con un Piqueras, cabreadisimo por la mala gestión del dinero público. Jejejee, es broma, ya quisiera que este tipo de noticias salieran a la luz en nuestros noticiarios.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Poner traductoras tras*ex inclusivas en el con grueso y en los pasillos, calles aledañas y locales de ambiente

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Volver