Republicano
Será en Octubre
- Desde
- 14 Abr 2013
Se nos puede venir a la mente que se podrían hacer obras de infraestructuras necesarias, como el túnel de San silvestre, en Huelva, que actualmente está en precario y si hunde deja a la provincia de Huelva sin agua. Y me estoy pasando de euros.
Bueno, pues nuestros señores políticos lo utilizaron para comprar paxlovid.
Y, ¿De que ha servido esa inversión?
Para salvar muchas vidas.
Me acabo de enterar en el informativo de Telecinco, con un Piqueras, cabreadisimo por la mala gestión del dinero público. Jejejee, es broma, ya quisiera que este tipo de noticias salieran a la luz en nuestros noticiarios.
Bueno, pues nuestros señores políticos lo utilizaron para comprar paxlovid.
Paxlovid llega a España: precio, composición y efectos secundarios
El fármaco de Pfizer de 30 pastillas en cinco días se puede adquirir en farmacias y está destinado a pacientes leves con factores de riesgo para progresión del el bichito grave
www.elperiodico.com
Y, ¿De que ha servido esa inversión?
Para salvar muchas vidas.
Solo el 4% de 344.000 tratamientos de Paxlovid adquiridos se han prescrito en atención primaria: "Es un desastre que acaben caducando"
De acuerdo a los datos facilitados por Semergen, menos de 14.000 pacientes han sido tratados con Paxlovid en atención primaria
isanidad.com
Me acabo de enterar en el informativo de Telecinco, con un Piqueras, cabreadisimo por la mala gestión del dinero público. Jejejee, es broma, ya quisiera que este tipo de noticias salieran a la luz en nuestros noticiarios.