Que sabeis de los sonderkommandos¿¿??

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
A raíz de ésta pelicula, que trata sobre el tema, me he puesto a investigar ya que lo desconocia...

Los mataban a los 3 meses para seguir manteniendo el secreto, como mucho algunos 1 año... no se, un poco cobardes, no??

sabian cual era su destino o creian que eran los primeros??

Lo dudo, ya que si los campos de exterminio llevaban tiempo ahi, debian intuir que entraban sustituyendo a alguien

peliculas propaganda de ****adas ?
NO GRACIAS

peliculas propaganda de ****adas ?
NO GRACIAS

es una pelicula muy realista, muy buena

es una pelicula que gano el oscar al mejor actor extranjero, palma de oro, pero nada, tu a seguir con tras*formes, megalodon y las de jeison estatam

Los Sonderkommandos fueron unidades de trabajo formadas principalmente por prisioneros judíos en los campos de concentracion y trabajo nazis, como Auschwitz-Birkenau.
Su principal función era participar en el proceso de eliminación de los cadaveres del campo producidas por enfermedades, hacinamiento,extenuación, inanición o ataques aereos aliados, su funcion era recolectar los cuerpos e incinerarlos. Estas unidades fueron obligadas a cumplir con estas tareas bajo amenazas de fin, y no tenían opción de negarse a participar.

Los Sonderkommandos fueron unidades de trabajo formadas principalmente por prisioneros judíos en los campos de concentracion y trabajo nazis, como Auschwitz-Birkenau.
Su principal función era participar en el proceso de eliminación de los cadaveres del campo producidas por enfermedades, hacinamiento,extenuación, inanición o ataques aereos aliados, su funcion era recolectar los cuerpos e incinerarlos. Estas unidades fueron obligadas a cumplir con estas tareas bajo amenazas de fin, y no tenían opción de negarse a participar.

si ya, copiar de internet o de la IA tambien lo se hacer yo, caballero

buscaba una opinion personal .-

personas que se encargaban de engañar a los que llegaban y los metian en las camaras de gas, durante tres meses y luego los mataban y metian nuevos "engañadores"..

No se, yo hubiera hecho algo mas...

si ya, copiar de internet o de la IA tambien lo se hacer yo, caballero

buscaba una opinion personal .-

personas que se encargaban de engañar a los que llegaban y los metian en las camaras de gas, durante tres meses y luego los mataban y metian nuevos "engañadores"..

No se, yo hubiera hecho algo mas...
Piensa usted, pedazo de zopenco, que en temas de historia alguien le va a var "opiniones personales"...?
Con quien estudió Historia, con Socrates,con Alejandro con Bismark,con Franco...?
¿O buscó material confiable escrito por otros que han estudiado sobre el tema y lo expuso...?
Lo que a ud. realmente le pica el cxulo es que no mencioné nada de lo que su putrefacta ideologia sionista queria oir:que los campos de trabajo alemanes eran campos de extermino y que alli se gaseaban alubio*s...toda merda holocuentista que ya nadie toma en serio, salvo los simples comidos por la propaganda anglofila.

Esto es Historia, tontito,la sección de Ciencia Ficcion está en la Sala de Ignorados.
Pase no más, y pongase cómodo.

Volver