Que sabéis de las criptomonedas?

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Hola, la gente comenta por la calle sobre este tema. Las conocéis??

yo únicamente sé que en ciertos ambientes intelectuales que van más allá de lo común, el tema de las criptos está considerado como la estafa piramidal más grande jamás creada cuyo final será venirse abajo en algún momento.

les hago caso y paso del tema.

yo únicamente sé que en ciertos ambientes intelectuales que van más allá de lo común, el tema de las criptos está considerado como la estafa piramidal más grande jamás creada cuyo final será venirse abajo en algún momento.

les hago caso y paso del tema.

Intelectuales? meparto:

Cualquier persona con sentido común es consciente de eso.

Es la estafa que más millonarios ha creado y en la que más libertad financiera ha habido. Todo lo demás son los que vendieron pronto y su barco se fue...

Ahora trapichean con el chino para sacar sus satoshis porque creían que eso era fort knox

Trolleada cutre 0/10. A la próxima inventa algo mas interesante.

No creo que haya nadie que crea que es una revolución disfrazada de estafa. No tiene sentido

Yo creo que tiene mucho sentido. Si tienes algo que puede potencialmente atacar y destruir al establishment, ¿que estrategia mejor para pasar inadvertido?

Yo creo que tiene mucho sentido. Si tienes algo que puede potencialmente atacar y destruir al establishment, ¿que estrategia mejor para pasar inadvertido?
Quieres decir que los antisistemas se organizan para que parezca una estafa? No lo entiendo

Volver