¿Qué rutinas marujeras seguís?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Estoy habituándome a la rutina de hacer las cosas típicas de casa (hacer la comida, barrer, fregar, poner la lavadora, limpiar el polvo...) y me pregunto qué y cómo lleva a cabo estas tareas el burbujerío no-casapapi.

¿Hacéis la comida cada día?
¿Dos o tres veces a la semana?
¿Cocináis el domingo para toda la semana y ya?

¿Barréis y fregáis cuando la cosa os alcanza el cuello?
¿Una vez a la semana?
¿Cada cuánto limpiáis el polvo de las estanterías y los bordes de los cuadros?

¿Cuántas lavadoras ponéis a la semana?
¿Vais echando toda la ropa sucia de canela a un cesto fúngico y maloliente?
¿O ponéis la lavadora uno o dos días concretos a la semana?

¿Limpiáis el váter una vez al mes?
¿Cada semana?
¿Lo tenéis a lo Torrente, marrón y con pelos?

¿Vuestras sábanas son suaves, limpias y huelen bien?
¿O son roñosas, están tiesas y hediondas?

YtExjhj.png

En mi caso, siguiendo una rutina concreta creo que hago más en menos tiempo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver