Que ràpido se olvidaron los vascos de ésto...

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024

Asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Tened en cuenta que la mitad de los que estaban ahí , gritando en la sede de EH-BILDU, al día seguiente estaban "escondiendo" y portegiendo a vascos miembros de ETA, los gudaris que atacan por la espalda...

Entonces decían que tenían miedo, que no podían hacer nada...

Hoy 30 años depués se les ha visto la cara, el "miedo" que decían tener, que les hace seguir votando a partidos pro-etarras.

ulrirci-jpg.jpg

Cuidado con los vascos , en general son gente ruin, que van de bonachones con su ayba la ostra!! su falsa nobleza y sus gracietas( SON LOS ANDALUCES DEL NORTE) y en la mano tras la espalda tienen el puñal para pasarte a cuchillo.. pero por la espalda...

En Francia no tienen, según veo, buena imagen de los vascos. Los ven como un pueblo ibérico algo cerrado de mentalidad; violentos; la franja fronteriza con el País Vasco es la de más baja renta de toda Francia

Etalandia es y será Etalandia...yo ya lo tengo asumido y por eso me importa un pito lo que pase por aquellas tierras...como si implosionan.

Me llena que dentro de unas décadas todo el rollo euskaldun...esa cultureta inventada por magufos pagados por los British-guason*es (le quitó la c y le pongo una k jejeje)...desaparezca a manos de los que todos sabemos...

-Esos apellidos (inventados) con k y x se perderán
-Esas 'fiestas' pseudo paganas se perderán
-Esa historia hiper masificada de ideas racistas hacia sus iguales se perderán...

Etcétera...

Esa será la venganza del pueblo cristiano hispanorromano...

Pues no sé. Funcionar les funcionó. Deberían habernos enseñado el camino al resto de españoles, pero en su lugar nos llenamos la boca de "Paz, Estado de Derecho, Democracia" y todas esas tonterías inútiles. Además, con esa amenaza los políticos estaban más domesticaditos.

Volver