Qué quiere decir SIM dual (sin modo simultáneo)??

tito346

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Hola , a ver si alguien me puede ayudar es sobre el nokia 101 dual sim, pone eso SIM dual (sin modo simultáneo), eso que quiere decir??
Con el no puedo recibir y hacer llamadas desde los dos numeros simultaneamente???
Sabéis algún movil dual sim barato desde el que pueda tener activos los dos números a la vez?
Se thankeará.

Si... puedes tener activos los dos numeros... en las paginas chinas de movil como pandawill encontraras miles de telefonos y muy baratos

es que aunque permitiera dos llamadas simultaneas tendrias que controlar cada conversacion con un hemisferio de tu cerebro y luego tus interlocutores no sabrian si les estas hablando a él o al otro, vamos un jaleo...

Hola , recibes las llamadas de forma simultanea , pero realizarlas lo haces desde uno de los dos por defecto que tu indicas en ajustes, y si quieres hacer la llamada desde el otro numero tienes que indicarlo cada vez. (por lo menos en el mio )

Yo tengo para el curro un nokia 200 va de huevones en cuanto a cobertura y es duro como una piedra el precio estaba hace un año o así sobre 70 euros , el único pero si si se le puede llamar así , es que creo que no se puede wasapear, pero yo en el curro lo utilizo para hacer y recibir llamadas y paso de llevar dos teléfonos, para los datos tengo un ipad.

Te dejo un enlace del que yo tengo si lo de el wasap no es un problema para tí, te lo recomiendo .

Nokia Asha 200 neցro - Fnac.es - Teléfono libre

cualquier movil chino tipo umia te permite dual sim simultanea.

El Nokia 101 tiene DUAL SIM pero no DUAL STAND-BY. Eso significa que eliges en cualquier momento cual usar, pero mientras usas una ni recibes ni llamas por la otra. Es como un telefono normal, pero que conmutas entre una u otra SIM. Osea que es como tener un telefono normal, y al mismo tiempo llevar una segunda SIM en el bolsillo, solo que si quieres usar la del bolsillo no has de apagar y cambiar.

Los DUAL STAND BY son los mas corrientes, y significa que estan las dos en "espera" para recibir llamadas. Es decir, que las dos SIM si que funcionan al mismo tiempo. Pero cuando recibes una llamada por una SIM, la otra deja de funcionar durante el tiempo que dura la llamada.

Existe un paso mas que no recuerdo como se llama, pero te permite tanto recibir llamadas a la vez, como hablar con ambas, aunque yo no le veo ningun sentido a no ser que quieras tener una especia de "reunion" a distancia con dos personas a la vez.

ok, muchas gracias, entonces no me interesa porque en realidad es como si solo tuvieras un numero, y yo lo que quiero es tener los dos activos para recibir llamadas.

---------- Post added 26-ago-2013 at 22:54 ----------

No sabréis alguno que me cumpla ese requisito??? lo más barato posible

Volver