Que puro router le puedo meter a la fibra de o2/vomistar

a mi tampoco me llega la fibra smart, aun asi es mas barata que el resto de fibras y va perfecta, es la red de movistar y el router es mejor qeu el de movistar, eso si, tienes que devolverlo, no te lo cobran pero si te vas, no hay permanencia lo debes devolver.

ponte una de bravas , paco
1739478477352.png
48€/mes

en digi
1739478511653.png
vale que son gigas ilimitados pero con O2 los comparto y me sobran (120+30+30)

es que incluso con la smart
1739478576799.png

que no, con movil no es tan barato digi (otra cosa es la linea suelta que ahi si que compensa SI ES LA SMART, sobretodo la baratuja de 300mb

Ver archivo adjunto 2249699
48€/mes

en digi
Ver archivo adjunto 2249700
vale que son gigas ilimitados pero con O2 los comparto y me sobran (120+30+30)

es que incluso con la smart
Ver archivo adjunto 2249703

que no, con movil no es tan barato digi (otra cosa es la linea suelta que ahi si que compensa SI ES LA SMART, sobretodo la baratuja de 300mb

yo solo tengo fibra con digi y va perfecto, es la red movistar como dije, y el movil supongo que tb, ahora fibra mas movil no se...

la fibra smart es un medio timo, hay en poqusimos sitios, a mi mas que el ahorro es la tranquilidad de no darles un euro a telefonica,eso no se paga ni con los 50 euros que me ahorro al año...

yo solo tengo fibra con digi y va perfecto, es la red movistar como dije, y el movil supongo que tb, ahora fibra mas movil no se...

la fibra smart es un medio timo, hay en poqusimos sitios, a mi mas que el ahorro es la tranquilidad de no darles un euro a telefonica,eso no se paga ni con los 50 euros que me ahorro al año...
Pero no se lo llevaran por la reventa? Y luego el estado, si pagas mas = mas IVA

Lo que desde luego tengo claro es q como sigan moliendo si que me largo aunque pague mas

Yo, en casa, hace años que puse un extensor de wifi de Tenda (enlace sin afiliación). Os pongo la ventajas y desventajas:

Ventajas:

/. Cubre toda la casa sin problemas. Mejor cobertura y velocidad que con un extensor wifi cutre de enchufe y que con un router configurado para extender la wifi.
/. Cuando cambio de compañía, conecto el cable del extensor al nuevo router, desactivo la wifi del router y listo.
/. La misma app para gestionar la wifi con independencia de la compañía de internet.

Desventajas:

/. No es un router, otro trasto más ocupando espacio y absorbendo luz
/. Mi modelo concreto está anticuado. No tiene Wifi 6 y hay otros más modernos, de la misma marca puedes mirar el MW3
/. Es caro, yo lo compré en un período de rebajas (black Friday o Amazon days o similar)

Resumiendo, si lo único que quieres es mejorar la wifi píllate un extensor de estos que es un aparato especializado en eso. Si quieres otras cosas, además del wifi, pues te toca cambiar de router.

Volver