Que puro router le puedo meter a la fibra de o2/vomistar

Salvo que tengas el router lejos y con varias paredes de por medio a mí no me va mal el hgu de O2, lleva meses encendido sin reiniciarse y no tengo queja.

Salvo que tengas el router lejos y con varias paredes de por medio a mí no me va mal el hgu de O2, lleva meses encendido sin reiniciarse y no tengo queja.
a mi es q va mal el wifi estando al puñetero lado del router

esta conectado al wifi plus pero es q el normal ni se le ve roto2 roto2

tengo entendido que el wifi plus es mas rapido pero tiene menos alcance (es el de 5ghz)

lo planteare seriamente, todo lo que leo es que los routers estos de mas gama dan mejor conexion y estabilidad aparte del mejor wifi (no lo uso mucho pero si que lo necesito)

leche purisima estaba empacando el router de pepephone para devolverlo y iba a coger el ONT de pepephone (movistar lo lleva integrado en el router) y me encuentro el ONT de pepephone parpadeando como loco y conectado al ethernet del router de vomistar roto2 roto2 roto2 lo he quitado y parece que ahora va mejor la conexion a saber si eso tmb estaba moliendo la chancha (por ejemplo que intentara conectar o saturara la red o hiciese algun tipo de solicitudes q cargaran el aparato)

menudo inutil el que me vino a instalar el router no pude estar pero por lo descrito por quien estaba se ve que eran latinitrolles un chaval joven sin experiencia solo ante el peligro, bueno no le voy a culpar no nacemos sabidos, y su "patronsito" otro latinito rellenito con CI limitado (tuvieron que venir 3 dias) que vino tras failear el primer dia el xavalin

es increible es que cada vez hay mas y mas y mas zompencos o la gente le rezuma la banana todo, forman de pena y nadie sabe nada

malos tiempos para ir pajaro con las cosas, ya no solo con que te tanguen ahora tmb es ya la incompetencia en todo

Si lo que tienes es uno de estos:

1000065833.jpg

Hagas lo que hagas, la wifi es bastante mierdosilla. Seis antenas internas tiene y están los foros llenos de quejas por el escaso alcance. Si haces lo que te comenté, poner uno de estos conectado el router:

1000065834.jpg

Vas a alucinar con la diferencia de alcance y la mejora en velocidad cuando estés a cierta distancia.

Ponga el que pongas, lo conectas por cable a traves de wlan del router elegido a cuanquiera de las salidas de el de vomistar. Ademas si tienes todo configurado al nuevo router, cuando te cambies de compañía, apenas tienes que configurar nada.

Para que te hagas una idea, un router de compañía no son mas de 20 o 30 pavos. Yo tengo uno de xiaomi que costo unos 100 pavos con 7 antenitas, y va de querida progenitora.

La miércoles de cobertura son directrices uropeas que no permiten mas de 100mW de potencia.

Pos eso el.router de fibra de.movistar es un cagarro (sobretodo el wifi) y me gustaría meterle uno "genérico" pero de calidad ¿Alguna recomendación?

Gracias!

De menos a más:

Opción barata con el firmware de Xiaomi, 19,99€ 39,99€: Xiaomi Router AX1500 - Xiaomi España

Opción intermedia con Wi-Fi 6: OpenWrt support for Xiaomi AX3000T

Cualquiera de estos que tengan soporte con OpenWrt: https://openwrt.org/toh/xiaomi/start

que es eso del band-steering?
Explicado rápido y mal, eso es que el router te junta las wifis de 5Ghz y 2.4Ghz en una sola red. Tu solo ves una wifi y el gestiona a qué banda te conectas. Normalmente es una miércoles y da guerra con algunos aparatos, lo mejor es desactivarlo y que te salgan dos redes, una de 2.4 y otra de 5

No obstante, antes de gastarte los latunes (que es un foro de consumo responsable) instalate una app de esas de analizar wifis (tipo Fing... etc) y recorre tu casa a ver si el router del operador, te da chicha suficiente (especialmente si es un pacopio) antes de gastarte los dineros para irradiar wifi a tus vecinos (y que tengas alguno curioso e intente sacarte la clave).

Si lo que tienes es uno de estos:

Ver archivo adjunto 2243990

Hagas lo que hagas, la wifi es bastante mierdosilla. Seis antenas internas tiene y están los foros llenos de quejas por el escaso alcance. Si haces lo que te comenté, poner uno de estos conectado el router:

Ver archivo adjunto 2243992

Vas a alucinar con la diferencia de alcance y la mejora en velocidad cuando estés a cierta distancia.
si, ese es el router que tengo

ahora parece que la red ya va mejor hubieron incidencias

he quitado esa cutrez del ont antiguo conectado al ethernet del router y en el pc hecho el flushdns ese para vaciar la cache de dns y parece q funciona mejor ahora

tmb por ahora no se han qujado de cortes en el streaming (mi progenitora q usa algunos servicios de streaming y el iptv piratilla)

yo en mi cuarto tengo el switch (2 pc y la tv) por cable aunque creo q el cable del cuarto al router por la pared no es gigabit esta mal hecho (pero eso no ha supuesto un limitante antes) los moviles los tengo x datos llega 5g y es que tengo casi 200gb al mes roto2 roto2 no gasto apenas na...

wifi a veces el portatil, 1 amazon stick y 1 tv y a veces algun movil

Explicado rápido y mal, eso es que el router te junta las wifis de 5Ghz y 2.4Ghz en una sola red. Tu solo ves una wifi y el gestiona a qué banda te conectas. Normalmente es una miércoles y da guerra con algunos aparatos, lo mejor es desactivarlo y que te salgan dos redes, una de 2.4 y otra de 5
si, es lo que entendi (edite el mensaje anterior)

al instalarme el router el primer dia, y que yo recuerde de años atras, siempre salian 2 wifis el wifi a pelo y el wifi_PLUS que es el de 5ghz pues ahora solo sale el plus...

y encima de siempre recuerdo que el "plus" me daba problemas incluso de años atras

puede que sea eso mismo, luego lo miro con calma... y de ahi las liadas que estas miércoless parecen bonitas en el papel pero luego estan dando porculo

Volver