Que puro router le puedo meter a la fibra de o2/vomistar

civilization meltdown

k os den por el B===D(_)0(_) bien duro HDLGP
Desde
1 Mar 2024
Pos eso el.router de fibra de.movistar es un cagarro (sobretodo el wifi) y me gustaría meterle uno "genérico" pero de calidad ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Configúralo. 5 pestañas y escuchando un vídeo de Youtube. 300 megas contratado:

Sin títuloggg (1).png

no son malos, doy fe, pero cuando veo un router de asus, quiero pensar que son mini altares para invocar almas difuntas del averno.
Ver archivo adjunto 2240989
que corazones es eso roto2 roto2 parece para hacer fuego y poner una olla encima jHAhjAhjAhjAHJ

yo solo quiero que funcione bien la estetica me la pica

si es un cagarro el de vomistar (ademas que es un router la leche de viejo, no lo cambian nunca los gorrinos, si me acuerdo hace como 6 años q tenia vomistar y era el mismo router roto2 ) ni funciona el wifi normal, solo va el plus q tengo entendido que aunque es mas rapido es una castaña inestable (esta activado el wifi normal)

que corazones es eso roto2 roto2 parece para hacer fuego y poner una olla encima jHAhjAhjAhjAHJ

yo solo quiero que funcione bien la estetica me la pica

si es un cagarro el de vomistar (ademas que es un router la leche de viejo, no lo cambian nunca los gorrinos, si me acuerdo hace como 6 años q tenia vomistar y era el mismo router roto2 ) ni funciona el wifi normal, solo va el plus q tengo entendido que aunque es mas rapido es una castaña inestable (esta activado el wifi normal)

este si que te lo puedes llevar con un camping gas para calentar las lentejas en el campo
71nUSTbTW7S._AC_SX679_.jpg

¿Pero cuál es el problema que tienes? ¿Sólo qué no funciona la wifi? Te compras uno de estos por veinticinco pavos, lo conectas por cable a tu router y ya tienes wifi rápida y potente:

Sal cagando leches de movistar/O2 , pero ya ¡¡¡¡
es q digi no me acabo de fiar y sin fibra smart no vale tanto la pena y las otras o tienen cgnat o son mas caras xd

simyo me habria gustado ponerlo esta bien de precio pero el puñetero cgnat...

Volver