¿Qué puedo hacer con éste modem usb?

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
Hola a tod@s, estoy organizando mi casa y acabo de encontrar un modem que me enviaron hace muchos años y que jamás utilicé, es el modelo "modem usb internet movil zte mf110" y no sé si para deshacerme de él hay aún interés para comprarlo cierta gente o lo recogerá Movistar. También tengo discos zip y un lector zip que no uso. ¿Alguien puede asesorarme? Gracias de antemano.

Última edición:
Al punto limpio. Un módem 3G te va a dar una velocidad ridícula comparado con tethering desde el móvil. El lector y los discos zip quizá tengan su público en wallapop
De ridícula nada, se puede navegar holgadamente con lo un cacharro de ésos. Velocidades ridículas son las que aplican ciertas operadoras cuando se te acaban los datos, con las que casi no puedes ni enviar mensajes de texto. Dicho esto, lo mejor que puede hacer el OP es coger todo ese hardware antiguo y tirarlo a la sarama, porque no va a encontrar compradores ni vendiéndolo todo a 2 euros.

Busca un mercadillo de segunda mano, lo cambias por un Nokia antiguo y lo vendes en wallapop, hay mucha gente que colecciona esos móviles.

Todo eso si tu tiempo vale los 5 o 10€ maximo que sacarías

De ridícula nada, se puede navegar holgadamente con lo un cacharro de ésos. Velocidades ridículas son las que aplican ciertas operadoras cuando se te acaban los datos, con las que casi no puedes ni enviar mensajes de texto. Dicho esto, lo mejor que puede hacer el OP es coger todo ese hardware antiguo y tirarlo a la sarama, porque no va a encontrar compradores ni vendiéndolo todo a 2 euros.
Por poderse se puede, pero compartes la conexión con el móvil o usas un móvil viejo como punto de acceso y te va a funcionar mejor. Y sin instalar drivers ni rollos.

Por poderse se puede, pero compartes la conexión con el móvil o usas un móvil viejo como punto de acceso y te va a funcionar mejor. Y sin instalar drivers ni rollos.
Por eso el OP no va a encontrar compradores, porque todo el mundo tiene móvil, pero anda que no me he tirado yo años navegando a esas velocidades o incluso menores y sigo vivo.

Ni siquiera hay señal de 3G ya. Vodafone y Movistar ya la han apagado, y Orange dentro de poco.

Tira el módem, que no vale para nada, y si te lo curras la iomega ZIP y los discos sí tendrán comprador. Currárselo quiere decir probar los discos, poner una buena descripción, indicando el tamaño de la ZIP (hay varias capacidades), el puerto, incluye el cable...

40-50 euros puedes sacar tranquilamente.

Volver