Que puedes hacer en un Terreno en Propiedad?

Hablando de patatas

2015_05_22_18_39_43.jpg

De aquí saldrán unos 150 kg, imaginaos lo que son 1000 kg.

Las horas que le he echado y aun les tendré que echar ni las cuento... lo hago por gusto, como hobby, que no me cuesta mucho dinero pero sí todo el tiempo que quiera.

Por cierto, contra los hongos les hago un par o tres de tratamientos con azufre, así echado por encima. Y cuando las cavo aprovecho para revisar las plantas y eliminar los cigotos que veo del puro escarabajo. Nada más.

Hablando de patatas

De aquí saldrán unos 150 kg, imaginaos lo que son 1000 kg.

Las horas que le he echado y aun les tendré que echar ni las cuento... lo hago por gusto, como hobby, que no me cuesta mucho dinero pero sí todo el tiempo que quiera.

Por cierto, contra los hongos les hago un par o tres de tratamientos con azufre, así echado por encima. Y cuando las cavo aprovecho para revisar las plantas y eliminar los cigotos que veo del puro escarabajo. Nada más.

O mucho engaña la foto, o en Galicia en ese terreno te sacas 400 kg facilmente.

Para los hongos prueba el sulfato de cobre, yo creo que va mejor.

--------

Pues entonces (si no has comprado nada), es más fácil aún: Mete tu dinero en una maleta, y sácalo de España, o puede que hagas lo que hagas aquí, te crujirán vivo...

Este es el mejor consejo que te han dado.
Busca otro país que seguro que por cuatro duros que encuentras mas metro de terreno y menos impedimentos.

Volver