Que proporción de trols son mujeres

Que proporción de trols son mujeres

• 75% - Bichas del malo

Votos: 3 27,3%
  • 50% - Tal para cual

Votos: 1 9,1%
  • 25% - Quieren pero no pueden

Votos: 6 54,5%
  • 0% - Las mujeres son seres de luz

Votos: 1 9,1%

• Total de votantes
    11

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
No pocos foreros han comentado que aquí hay pocas mujeres.

Quizá me equivoque pero creo que esta percepción se debe a la evidente brutalidad de muchos intercambios combinada con una irracional idea de que las mujeres no se comunican mediante gritos e insultos.

Curioso pues a las mujeres se las describe como auténticas hijas de satanás.

La leyenda de la viogen es uno de tales ejemplos.

Cientos de miles de mujeres han mandado a la guandoca al mismísimo padre de sus hijos por una custodia ventajosa o un arreglo económico ameno.

No cuadra la santa con la bicha, no pueden ser dos en uno.

Desmitificada pues la mujer como ser de fruta luz, hay que admitir que las mujeres encajan en este foro perfectamente.

De hecho, es razonable preguntarse que proporción de trols son mujeres.

ralea como dabuti, el El xiko Marxista, o JTinternational, por nombrar algunos, son trols que demuestran abierta y reiteradamente que no les interesa otra cosa que hacer daño, que provocar dolor sin más razón que jorobarle la vida al prójimo.

O sea, encajan el perfil de hija de satanás perfectamente.

Luego está el troleo según que temas.

¿Qué proporción de trols racistas son mujeres? Se las acusa de amanegros y rompecivilizaciones, a fin de cuentas.

O, ¿qué proporción de trols franquistas son mujeres? Salen en todas las fotos pretendiendo ser floreros.

O, ¿qué proporción de trols animalistas son mujeres? Orín felino.

O, ¿qué proporción de trols conspiranoicos son mujeres? El gran titiritero.

Es la conspiración total, por ejemplo, la conspiración que abarca el todo, la conspiración que lo explica todo, es eso cosa exclusiva de hombres, o es algo que recluta a iluso de ambos sexos por igual?

Ahora que lo dices, sospecho que @El Promotor es una mujer, concretamente una abuela chismosa.

Pues eso, si me lees y vienes por Valencia estas pascuas tienes unas fantas pagadas.

Ya digo, mujeres hay muchas y se me ocurren no pocas.

Pero es cosa suya salir del armario.

Creo que pasas por alto que las mujeres en general pasan de perder el tiempo en un foro. Son más prácticas o materialistas. Quizás más utilitaristas en sentido muy amplio.

La proporcion de mujeres tiende a cero desde que el foro está tomado por gente que ha convertido el foro es forocoches2 y no en el foro de economía que era.

Para estar leyendo a 4 estultoes con los que no se puede debatir porque lo único que hacen es insultar y decirte que te vayas a comprar compresas o cualquier frase típica de un estulto es mejor no escribir ni leer nada.

Medid las platanos el tiempo que os quede, antes de que el gobierno meta mano a los foros de derechass, que es el lo que se está convirtiendo esto.

La proporcion de mujeres tiende a cero desde que el foro está tomado por gente que ha convertido el foro es forocoches2 y no en el foro de economía que era.

Para estar leyendo a 4 estultoes con los que no se puede debatir porque lo único que hacen es insultar y decirte que te vayas a comprar compresas o cualquier frase típica de un estulto es mejor no escribir ni leer nada.

Medid las platanos el tiempo que os quede, antes de que el gobierno meta mano a los foros de derechass, que es el lo que se está convirtiendo esto.

MIdete tu la raja cretina progre, como si a las mujeres les interesase algo mas que la economia del maromo al que le han echado el guante
Las mujeras no son carne de foro, quitando a unas cuantas unicornios verdes.

Y por cierto, al pais tambien hay que meterle mano? Porque el fachismo va en aumento...sera por algo no?

Volver